Si te gusta el humor políticamente incorrecto tienes que ver Black Books, solo tiene 3 temporadas de 6 capítulos y esta terminada.
#2481 Hay que verlas para entenderlo, SFU cambia tu forma de ver las cosas y la vida en general, y The Sopranos fue pionera en un estilo que después muchos imitaron, y dio una buena lección de como hacer una buena serie.
Y por último está The Wire, que sin exagerar diría que es la mayor obra cultural del maldito siglo XXI. Todo el mundo debería verla antes de morir.
#2482 Como digo, es una serie muy difícil de ver, tienes que empatizar con los personajes, sino te va a ser imposible. Tampoco la veas sólo por el final, si la serie no te gusta, tampoco lo hará su final, por muy bueno que sea.
#2490 Comedias no tan conocidas pero muy buenas todas: Entourage, IT Crowd, Community, Bored to Dead, Wilfred, Scrubs, Californication y Weeds
#2495 me la guardo para cuando acabe The wire. ¿Cuantas temporadas tiene?
No me puedo creer que no haya visto nunca Seinfeld.
Desde que me metí en el tracker privado de Freshon.tv, he estado bajándome auténticas joyas que tengo ahora mismo en la recámara, pero he empezado con Seinfeld y dios mío, qué hartada a reír y qué grande es.
Seinfeld es una seríe mítica de las tardes del plus cuando emitía en abierto algunas cosas...
Cosmo Kramer es mi puto ídolo, es brutal ese hombre xDDDD
Yo empece ayer a ver Revenge y tambien sigo Homeland.
Las dos os las recomiendo. Me viciaron desde el piloto.
Vengo a recomendar New Girl, para aquellos que quieran una buena comedia fresca. Comienza un poco irregular pero va cogiendo impulso hasta convertirse en una gran comedia, además cuando te hace reír lo hace bien, no la típica risa tímida de 2 segundos.
Si eres de los que se están cagando en la ABC por habernos quitado CT esta semana, aprovecha para darle una oportunidad a esta, no te decepcionará .
Acabo de ver el primer capi de Seinfeld porque habeis dicho que es buena...
ni una puta sonrisa me ha sacado, supongo que es el capítulo malo por ser el primero pero vaya basura XDDD
Si veis series de comedia dobladas al español es lo mas normal que no te hagan gracia. Hay que verlas en V.O. siempre.
A mi tambien me pasaba con TBBT.
Si espera la veo en VO y me rio con los subtitulos, es absurdo
y por cierto la he visto mitad y mitad, algunas partes estaban en español y otras en inglés subtitulado, ni puta gracia ninguna de las 2 xd
|| Ah claro y como no sé inglés no puedo verla, ok xd buen argumento
\/
Hombre, por poder puedes verla, pero Seinfeld creo que requiere mucho de su VO para hacer gracia. El actor es demasiado bueno, y hace juegos de palabras, chistes y de todo que no tendrían ninguna gracia en castellano.
No es como Friends, que incluso con el doblaje es la polla. No lo requiere.
Seinfeld sí (en mi opinión, claro).
#2507 No, pero la vi hace unas cuantas horas y es horrible.
También puede ser porque la he visto justo después en VO y joder, es que no hay color :/
¿Comedia? The Office UK.
Han pasado más de 10 años desde su estreno y a día de hoy sigue sin haber sido superada por ninguna otra serie del género.
#2511 La tipica serie de los domingos.
Mis recomendaciones y las que mas o menos voy siguiendo cuando me acuerdo.
Person of Interest
Misfits (**)
Skins
Revenge ()
Gossip Girl
Ocen Upon a Time
Sons of Anarchy
Homeland ()
Friday Night Lights
The Inbetweeners
American Horror Story (**)
New Girl
#2512 yo le pondría cinco estrellas también a Once Upon a Time, se están portando muy bien esta temporada debut.
Estoy viendo TBBT, HIMYM, House, Weeds y Skins. Todas ellas excepto Skins las veo dobladas (por que sí) y como tardan en sacar capts de Weeds y HIMYM sobre todo, estoy buscando otra serie a la que engancharme.
Terminaadas tengo Los Soprano, El sequito, Hermanos de Sangre y alguna mas que me dejare..
Me interesa algo simple y algo más desarrollado. Ya sabéis compaginar una sere de capts cortos con otra de capts largos yo lo hago asi xD. Había pensado en Californication, vi un par y no me convenció.. Debo darle la oportunidad? Qué más me podéis recomendar?
#2515 Si, deberías darle otra oportunidad a Californication, a mi al principio no me gustaba mucho y a día de hoy es de las mejores series que he visto.
Sobre otras series te faltan unas cuantas por ver, por ejemplo Sons of Anarchy, Dexter, Breaking Bad, Game of Thrones, Roma Criminal, Misfits, Modern Family, Raising Hope, Fringe y muchas más que me dejaré.
Si has visto Band of Brothers (hermanos de sangre) y te gustó, quizás te interese The Pacific y Generation Kill.
#2515 Concido con blackoN en todas xDD pero te recomiendo que empieces viendo Misfits porque te llevaras una grata sorpresa.
Recomendáis alguna serie/miniserie/documental/lo que sea británica? a poder ser que se este emitiendo aún o que no tenga muchas temps, me da igual el género.
Algunas que se que probablemente se van a mencionar y no me sirven: Misfits, Black Mirror, Dead Set, Skins, Luther, Survivors, Sirens, Pramface, Being Human, The Fades.
Gracias