#2546 Scrubs y Psych.
Weno ando en busca de una serie asi que me enganxe estas 2 semanas que voi a tener muxo time libre , os pongo unas cuantas series asi ke haya visto y ke este viendo para ke os hagais una idea mas o menos de mis estilos , y me recomendeis alguna que penseis que me pueda enganxar , ty.
Las reglas del juego
Ultimo Aviso ( Burn notice )
Alias
NCIS los angeles
Hawaii Five
The walking dead
El mentalista
Perdidos
Breaking bad
Terra nova
The big bang theory
Me llamo earl
e puesto casi todas pa que no me recomendeis una que ya haya visto xDD
preferiblemente ahora mismo preferiria una serie del estilo de las primeras , de espias o ekipos del gobierno y tal , pero =mente recomendarme otros estilos sin problemas si sabeis alguna wena
#2552 Tampoco la he visto, así que a la lista.
#2553 Fringe como serie de ciencia ficción, aunque los primeros episodios son autoconclusivos tiene mucha calidad;
Chuck como es una serie de comedia y espionaje de 40 minutos;
Y por últimos, True blood, serie de vampiros y drama.
#2555 La vi, pero no sé, tampoco me llamo mucho la atención.
#2552 Yo la estoy viendo actualmente y cuando termine alguna de las series que sigo actualmente tengo intención de verla.
#2552 Puedes decirme algo mas acerca de Curb Your Enthusiasm? Vi Seinfeld y me encantó...
Y por cierto, que serie era la de tu avatar? Que tal está siendo?
#2561 Muchas gracias.
#2560 Es una serie creada por Larry David, guionista y co-creador de Seinfeld. David se interpreta a sí mismo y vemos su vida, cómo realiza actuaciones, su relación con su mujer, su agente, cómo intenta poner en marcha series en otras cadenas (muchos actores, entre ellos los de Seinfeld, suelen hacer cameos interpretándose también a ellos mismos). Es muy divertida y repleta de grandes diálogos.
La de mi avatar es Awake, y es el mejor estreno de lo que llevamos de año.
gente estoy viendo the wire y con lo ocurrido en la 3ª temporada
me esta costando empezar la 4ª voy por el 2º cap. me recomiendan seguir para adelante por que la temporada esta muy bien? necesito el empujoncito...
#2561 Estoy apunto de ver Curb Your Enthusiasm y me he dado cuenta de que hacen referencia Seinfeld. Entonces, ¿tengo que ver Seinfeld primero?, o ¿no hace falta seguir ningún orden?
#2563 Ok, gracias, procuraré verla en orden.
#2563 No es obligatorio, pero si ves Seinfeld primero, entenderás mejor su humor y sus futuros cameos y referencias.
No tienes por qué verla entera si no quieres (aunque deberías), pero te recomiendo verte unos cuantos capítulos para familiarizarte con el estilo y así conocer de paso a los actores antes de saltar a Curb.
Estoy buscando nuevas comedias.
Las que sigo / he visto: Chuck, Psych, Community, Bored to Death, Entourage, HTMIIA, BMS, Wilfred...
Tambien veo Modern family, raising Hope y Scrubs y lo he intentado con it crowd... pero el humor inglés no acaba de gustarme, tampoco lo hicieron extras ni ricky gervais en general, por eso no termina de convencerme the office
A ver Better of ted... ¿De que va?
#2568 Arrested Development es comedia de una familia que de un día para otro termina con su alto nivel de vida, y en ella, se ridiculiza a la sociedad estadounidense. Tiene tres temporadas y fue cancelada, aunque he leído que en el 2013 se va a emitir la cuarta temporada para finalizar la serie.