#2519 Spaced y The It Crowd
#2519 Yo estos días me estoy viendo una miniserie de 9 episodios llamada "Our friends in the north", que cuenta un poco la historia política y social en el norte de Inglaterra desde 1964 hasta 1995, a través de unos cuantos personajes, y me esta encantando, muy recomendable. Eso sí, subtitulos no he encontrado, tendrías que verla a pelo.
También hay otra similar llamada "This is england" que por ahora va dos temporadas, y también cuenta un poco la historia de Inglaterra,pero durante los 80.
El thriller que te han dicho arriba "state of play" también es muy bueno, y si quieres algo más reciente pues mírate "The Hour".
Estoy viendo Harper's Island y me está molando mucho, tiene bastante tensión y consigue que al final de algún capítulo me quede con cara de wtf
Pero tengo entendido que sólo hay una temporada (no está terminada la serie, no sé por qué la dejaron a medias..), así que no sé qué sabor amargo dejará cuando la termine.
#2527 Que yo recuerde Harper's Island si tuvo "final". No te digo mas para que no saques conclusiones precipitadas xd
#2529 ni caso con generation kill esa serie es un coñazo no pasa una meirda son las vivencias de los marines pero sin apenas entrar en combate, pufo.
¿Qué opinais de Alias? ¿Está entrenida, merece la pena, tiene un final decente (sí o no, abstenerse spoilers. Lo pregunto porque no sé si acabó al ser cancelada)?
#2537 Hace unos años la veía, -aunque no sé si fue cancelada o el final- me parecía bastante entretenida y con una trama de fondo bastante buena.
¿Por que casi no se menciona aquí Expediente X? La he retomado y tiene bastante calidad.
Servidor se fundió el otro día Extras en una tarde y vaya que si le gustó.
Tanto que voy a darle a The Office UK y a todo lo que lleve a Gervais en sus entrañas.
Acabo de ver el piloto de Luther y me ha encantado.
También es que pierdo las bragas por Idris Elba.
#2538 No, Alias no ha sido cancelada. Es una serie de espías donde el concepto de enrevesado llega a límites insospechados Pero entretiene.
Ayer empecé a ver Parks and Recreation y me recuerda bastante a The Office, pero lo importante es que me entretuvo. Por eso, busco series de comedia, pero que no sean tipo How i met your mother o Friends, no soporto ese tipo de series, me parecen insoportables.
¿Que tal están Club your enthusiasm o Bored to death?
¿Alguien ha visto de Dead like me? Me la he decargado y de lo poco que he léido suena bastan bien.
#2542 Pues yo pensaba que había sido cancelada, la serie entretenía y de lo que recuerdo es que se flipaban un poco, pero creo que la descargaré de nuevo.
#2543 Parks and Recreation es la hostia, Archer es de las pocas series que seguramente volveré a ver, Blue Mountain State era muy muy buena, Modern Family si no la has visto te falta tiempo.
Trailer Park Boys es vieja pero es un descojone.
#2544 "El jefe policia es un masón de noveno grado" Wtf? Un puntazo de la serie y sí, ese personaje es la ostia.
Modern family vi la primero temporada en unos dos días, pero luego empecé, meses más tarde, la segunda y no sé, me pareció un poco infantil y la dejé de ver.
Blue Mountain State también me la han recomendo, le daré una oportunidad y Trailer Park Boys está curiosa, la voy a descargar.
#2545 Me gusta el humor negro, pero si algo tiene calidad no me importa verla, si es original y no una copia de otra serie pues sí. Series como HIMYM o Friends siempre las he detestado porque me parecen productos repetitivos y sin ninguna gracia.
#2546 Pues si te gusta el humor negro en mi opinion deberías probar con alguna de estas: It's Always Sunny in Philadelphia, Black Books, The It Crowd o cualquier serie de Ricky Gervais.
#2546 Comedias fuera de lo común:
Scrubs, Bored to Death, Community, Entourage, Wilfred
Con esas tienes para rato
#2543 Yo creo que si te gusta The Office te gustará "Curb Your Enthusiasm", si no también puedes probar con "Louie" que es parecida, aunque yo creo que no supera a Curb. También puedes ver todo en lo que ha estado involucrado Ricky Gervais, especialmente "Extras" y "The Office (uk)".
ah, y cuando termines "Dead like me" comenta que te ha parecido, que yo también he leído que esta bien pero vete tú a saber.
#2547 Gracias, siempre he leído de It's Always Sunny in Philadelphia, otra que descargaré
#2548 Scrubs desgraciadamente ya la he visto, dentro de un tiempo la volveré a retomar, siempre me gusto esa serie. Community es una obra maestra, la sigo alctualmente, Entourage y Bored to Death las descargaré.
#2549 Curb Your Enthusiasm y Louie, de la primera la han mencionado bastante y la segundo no no sé nada, pero las descargo.
Dead like me, hombre tardaré mucho tiempo en terminarla, pero cuando vea el piloto la comentaré aquí.