¿Qué serie me recomiendas?

blackoN

#2610 Cuando termines de ver la serie me lo cuentas xD. Ahora mismo tendrás todo el hype de la 1ª temporada pero cuando acabes la serie entera haz un repaso y verás que la 1ª temporada es una obra de arte y lo demás es mierda, gustarte te puede gustar pero si lo comparas con la 1ª temporada pues.. xD.

darkavm

La segunda temporada de Prison Break está muy bien hasta los capitulos finales, en los que metieron una trama con calzador para justificar la tercera.

alph

Estáis intentando convencer a alguien que se ha visto la serie de la Fuga de que solo se vea la primera de Prison Break, se va a ver las temporadas 3 y 4 y le va a gustar.

3
L

Lo peor de todo es que os creeis megaguays por criticar las series españolas, y por decir que X series son malas.

He dicho.

1 respuesta
B

#2614 No es creerse megaguays, es que en el cine/tv españoles hay demasiada basura.

No pasa nada si te gusta algún producto español, aunque sea malo. Yo siempre pongo el ejemplo de "La que se avecina", he visto todas las temporadas un par de veces y me sigo partiendo el culo, pero no deja de ser una serie MALA MALA MALA! Pero es que es mala con avaricia.

1 1 respuesta
STAYSMALL

#2615 A mi me gusta LQSA, me rio un monton con cualquier episodio.

Luego es ir a ver comedias guiris como The Office y ...

1 respuesta
B

#2616 Que una serie de humor no te haga gracia no la convierte en una mala serie. Del mismo modo que "La que se avecina" hace que me parta la caja y eso no la convierte en una serie buena.

Otro ejemplo desde mi propia experiencia: Reconozco que "The Wire" es una serie estupenda, por muchos factores, pero no me gustó, no me enganchó y no la pude terminar de ver.

-jack69-

Alguna mini serie que valga la pena? Con 12 capitulos o algo así. Tipo hermanos de sangre, pacific...vamos una temporada y fuera, terminada la serie

5 respuestas
WhalterWhite

#2618 ¿Tiene que ser sobre alguna guerra?

1 respuesta
-jack69-

#2619 No no, de cualquier tema pero que sea mini serie

#2621 Ok, muchas gracias :)

1 respuesta
WhalterWhite

#2620 Entonces "The Corner", solo tiene 6 capítulos.

1 respuesta
dovitodkb

#2618 Black Mirror, son solo tres capítulos/historias independientes pero es pura calidad.

1 respuesta
-jack69-

#2622 Ok muchas gracias :) la apuntaré para descargarla y verla

sarvadohh

#2618 Generation Kill y State of Play.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

missclick*

-jack69-

#2624 Ok muchas gracias por los consejos, ire descargando :) y ya os diré

alph

#2618 Lights Out. No es una miniserie en si, pero su única temporada esta muy bien.

1
mafito

Que tal es Ex Convictos (Breakout Kings) ?

1 respuesta
blackoN

#2628 A mi me gusta pero es una serie normalita. Me parece entretenida sin más.

1 respuesta
mafito

#2629 Nada que ver con Prision Break pese a que sean los mismos productores no?

2 respuestas
blackoN

#2630 No tienen nada que ver. Hay un capítulo que sale T-Bag (no me acuerdo que capítulo era) y me recordó bastante a Prison Break, para mi es el mejor capítulo de la 1ª temporada.

B

#2630 No, no tiene nada que ver. Los caps son autoconclusivos aunque en la 2ª han metido algo de trama. A mi me resulta bastante entretenida para cuando no tengo nada que ver.

Ylhanna

Buenas! A ver si podéis recomendarme algo, porque me estoy quedando sin series para ver entre estreno y estreno.

He visto y me han gustado:
Galáctica, Scrubs, The Fades, Homeland, Revenge, Los Tudor, Roma, Spartacus, Misfits (me moló sólo la 1ª y 2ª temporada), Dexter, Fringe, The walking dead, Lost, Being human (la 4ª temporada no me ha gustado), TBBT, HIMYM, Castle, Chuck...

Estoy viendo y me gustan:
Juego de tronos, The killing.

Resumiendo: me gustan de todo tipo mientras la trama sea buena y no sea aburrida/lenta en exceso.
Si me recomendáis alguna de humor prefiero el inglés al americano, básicamente porque el americano casi siempre me parece absurdo.

4 respuestas
Birras_cs

#2633 Psych, viendo tu lista ya la deberias tener.

darkavm

#2633 Boardwalk Empire, The Wire, Los Soprano, Deadwood, Breaking Bad y Spaced.

WhalterWhite

#2633 Drama The Shield y comedia Black Books.

SerginhoX

#2633 Mad Men, True Blood y Breadking Bad.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#2637 Breadking Bad.

20 2 respuestas
Bouvier

#2638 looooooooooooooool. xddddddddd

SerginhoX

#2638 Dios xDDDD No me había dado ni cuenta, qué cabrón.