¿Qué serie me recomiendas?

Arutha

Leverage os la habeis visto?

Eleanor

Una serie de scifi que no sea Battlestar Galactica, Babylon 5, Stargates varios, Firefly, Lost Girl ni Farscape?

3 respuestas
blackoN

#2642 Fringe.

3 1 respuesta
Eleanor

#2643 Si, la estoy viendo. Me he dejado series en esa lista seguro xD Y supernatural esta en proceso de adquisicion xD

1 respuesta
Skormito

#2644 Supernatural la estoy viendo yo, voy por la 5ª temporada, la recomiendo encarecidamente.

1 respuesta
SerginhoX

#2642 Andromeda, alphas y The X files.

1 respuesta
Eleanor

#2646 Las 3 vistas, pero gracias. También he visto la de Warehouse 13, me acabo de acordar

1 respuesta
SerginhoX

#2647 La que veo ahora mismo es Babylon 5, aunque no tiene la calidad de Battlestar Galactica, pero es space opera.
Otra que no sé si has visto, es Sanctuary, me gustó el piloto. La recomiendo.

#2647 Sliders o Salto al infinito. Más ideas no tengo.

1 respuesta
Eleanor

#2648 Sanctuary empecé a verla pero no me convenció la verdad

darkavm

#2642 Prueba con anime: Ghost in the Shell y Cowboy Bebop.

Txentx0

#2645 Disfruta la 5ª temporada. Es la mejor de todas, y con un final (que en un principio era final de serie) de los mejores que jamás he visto.

Me encantó esa serie

2
Arutha

A mi ni se me ha hecho puto caso.

1 respuesta
blackoN

#2652 Que quiere saber de Leverage? yo la sigo y no es gran cosa. La 4ª temporada se me está haciendo algo pesada la verdad.

1 respuesta
ruben87

Que tal esta la serie Chuck? no se si empezarla a ver

#2655 Ahora veré el pilo a ver que tal esta

2 respuestas
Arutha

#2653 Gracias, saber si vale la pena pero si lo dices asi paso.

#2654 Miratela, ya estas tardando en bajar el piloto.

1 respuesta
HukymaN

#2654 A mi me gustó mucho, la verdad es que me la talé en muy muy poco tiempo, lo mismo me veía 3 ó 4 episodios seguidos (son de 40 minutos) y me quedaba con ganas de seguir viendo más.

Lo bueno de la serie es que te acabas encariñando con los personajes y el final de la penúltima temporada a mí me pareció muy bonito.

Lo malo es que a veces tienes la impresión de que se están sacando tramas de la manga, la penúltima temporada estaba pensada para tener la mitad de episodios, aunque yo no me he arrepentido.

WhalterWhite

Series de ciencia ficción que he visto/veo: Battlestar Galactica, Fringe, Doctor Who y Firefly.

¿Me recomendáis Farscape?

montaN1

Busco serie de 40 minutos, pero no comedia.

Me encantan: Dexter, Breaking bad, prison break, lost.
Me gustan: Fringe, TWD, Homeland, Person of interest, Game of trones, The Wire
No me gustan: Alcatraz, American horror, supernatural, Soprano, Madmen, sons

Mas o menos para que os podais hacer una idea de gustos, seguro que se me escapan varias que he visto. Estoy buscando alguna obra de arte que seguro que se me escapa, puesto que tampoco he visto tantas series.

A poder ser que esten dobladas al castellano, prefiero doblaje antes que leer sub.

Gracias

#2659 No me gusta, se me ha pasado ponerlo. Gracias por contestar

3 respuestas
blackoN

#2658 Sons of Anarchy.

pd: Pues Roma Criminal, Game of Thrones, Skins.

Luego tienes miniseries que están bastante bien como por ejemplo:

Band of Brothers (Hermanos de sangre)
The Pacific
Generation Kill

Son las 3 del mismo género. También hay una miniserie rollo de The Wire que se llama The Corner y mola bastante.

2 respuestas
dovitodkb

#2658 24, Once Upon a Time. Son de 40 minutos.

Si buscas una obra de arte... Boardwalk Empire (aunque son de 50 minutos). Y si te quieres recrear, Spartacus.

1 respuesta
SerginhoX

#2658 True Blood, aunque la cuarta temporada es mala.

1 respuesta
montaN1

#2659 #2661 #2660 Muchas gracias por recomendar estoy bajando los primeros capitulos de la mayoria de las que me habeis recomendado y a ver que tal. Con especial interes en Boardwalk Empire y Roma Criminal

Muchas gracias de nuevo

N3mex

Qué me decís de Friday Night Light??

He leído buena crítica sobre la serie..

1 respuesta
mongui

#2663 Me la ví hace un tiempo y debo decir que me sorprendió muy gratamente, me encantó la serie. 5 temporadas que no te arrepentirás de vertela. De hecho, estoy pensando en volvermela a ver...

3
TuR0K_Vva

Yo vengo a recomendar The good wife, es jodidamente adictiva...

Trance_Girl

Revenge

2
Nclass1fireD

Busco drama de los gordos, a poder ser una serie inglesa. No descarto las estadounidenses si son buenas, pero por favor, nada de dramas adolescentes de niños/as pijos.

Aviso: Skins ya la he visto.

2 respuestas
WhalterWhite

#2667 Prueba con Luther, Life on Mars o Spooks.

SerginhoX

#2667 Six Feet Under es la mejor serie de drama.

1
Freeddie

¿Alguien recomienda Parenthood?. Tengo un pequeño vacío tras Brothers and Sisters de alguna dramedia familiar y con Lauren Graham y Peter Krause me atrae bastante.