¿Qué serie me recomiendas?

WhalterWhite

¿Recomendáis Friday Night Lights a alguien que no le interesa el futbol y tampoco las series sobre adolescentes?, normalmente no vería algo que me llama tan poco la atención pero no tengo nada que ver.

3 respuestas
B

#2731 A mi tampoco me gustaBA el fútbol americano. Recomendable 100%

Dinity

#2731 Yo tmb decia que no me interesaba demasiado el deporte... ahora soy uno de los pocos del thread de NFL xD

FNL es muy recomendable, la quiero volver a ver!

WhalterWhite

Pues voy a darle una oportunidad, gracias.

dovitodkb

#2730 coincido en todo lo que dices. Aunque las temporadas se hacen un poco largas 24 tiene un finales de capítulo que te dejan siempre enganchado, y siempre tienen un as de la manga o un giro de guión que te sorprende. Yo he dejado aparcada la cuarta temporada para ver otras series y ya tengo mono de Jack Bauer xD

1 respuesta
krm

#2731 Yo de hecho no me sabía ni las reglas y si me preguntases en ese momento las difencias entre rugby y fútbol americano no las hubiera sabido xD. Y me encantó, por supuesto. Mi top1 altamente subjetivo.

darkavm

#2735 Pues ya puedes retomarla, porque la cuarta y la quinta son las mejores de la serie.

1 1 respuesta
dovitodkb

#2737 iba a ponerme a ver Carnivale, aunque esté inacabada me da curiosidad que la gente dice que tenía un potencial enorme pero ahora que dices eso...

¿La 4º de 24 o Carnivale?

3 respuestas
darkavm

#2738 Ambas.

1
6TasSsaDaR9

#2738 Yo diría que primero 24, no sé a qué esperas!! ojalá tuviese yo 24 por ver otra vez... como disfruté con esa serie.

Carnivale vi solo un par de caps cuando la sacaron y la verdad es que no acabó de engancharme y la dropeé, quizás la retome ahora que estoy sin nada para ver. Esa y The Killing, que también me hablaron bien de ella.

1
eagLe__

Recuerdo ver 24 en Antena 3 hace bastante, en capitulos sueltos, y tienen bastantes temporadas, ¿cierra bien? Ahora en verano escasean series, menos mal que BB vuelve durante algunas semanas.

1 respuesta
blackoN

#2741 No sé como terminará la serie pero yo empecé a verla hace poco y ya me voy por la 3ª temporada. Los capítulos son de 40min pero a mi se me hacen cortos y lo mejor de todo es que está lleno de tramas y entre más capítulos ves más ganas te dan de seguir viéndo la serie.

2 respuestas
eagLe__

#2742 Lo encontré en tpb, todas las temporadas, a ver si baja.

1 respuesta
mafito

#2742 #2743 24h es de las mejores series que visto. A mi no se me hizo pesada en ningún momento y me moría del monazo cada vez que tenía que esperar a que empezara la siguiente temporada.

Cuando terminó la serie se dijo que iban a rodar una película de 24H con Kiefer como protagonista, pero al fichar por Touch se aplazó hasta 2013 me parece. :(

Pero la serie está genial, igual soy demasiado fan de las series policíacas, pero esta me marcó mucho y está en mi top3/5 de una larga lista que he visto.

PD: Dejo mi lista de las series que mas me han gustado para los que estén dudando que ver:

  • Juego de tronos
  • 24 Horas
  • Lost
  • Prison Break
  • Dexter
  • Sons of Anarchy
  • Breaking Bad

Miniserie: Hermanos de sangre

2 respuestas
blackoN

#2744 Si no has visto Entourage ni Californication estás tardando xD.

1 respuesta
Yukkon

#2738 carnivale es IMPRESIONANTE

mafito

#2745 Me lo han dicho alguna vez, pero las comedias americanas no suelen molarme mucho xD

Me muevo más por géneros de acción, drama, ciencia ficción...

Turamb0

¿Qué podéis decirme de White Collar? Acabé la 1ª temporada y me gustó muchísimo. ¿Mantiene el nivel luego?

Txentx0

#2744 Si tan fan eres de las series policiacas no puedes perderte The Wire. Es un must see

2 respuestas
WhalterWhite

#2749 Viendo las series que ha visto yo le recomendaría mejor The Shield, The Wire se le podría hacer algo pesada.

1 respuesta
orggahh

Ver The Wire es como ver una película muy larga, por muy lenta que se te haga, al final, cuando la acabas tienes la sensación de haber visto una obra de arte.

MUST SEE.

The shield también es una serie muyyyy buena.

1 respuesta
mafito

#2750 #2749 #2751 He visto The Shield xD, es buena, aun que no es de las que más me han gustado.

Intentaré probar con The Wire a ver que tal

6TasSsaDaR9

Mi top5 actualmente diría que es:

Breaking Bad
The Wire
The Sopranos
Game of Thrones
24

El orden podría cambiar según la temporada y tal, es difícil ordenar series de este calibre para que sea justo. Son todas obras de arte. Aunque puede ser que sea demasiado generoso con Los Soprano, toda la serie es una maravilla, pero el final a mi personalmente me dejó algo decepcionado.

1 1 respuesta
aiaiai

Bueno, estoy buscando que ver, para que os hagáis una idea mis series favoritas son:

The Shield (PARA MI LA MEJOR SERIE DE LEJOS, VA DE BUENA A MUY BUENA SIN ALTIBAJOS)
Dexter.
24 (aunque las ultimas temporadas flojeaban).
The Wire.
Sexy Money (aunque la cancelaron).
Espartaco.
Breaking Bad.

¿alguna serie nueva que merezca la pena?

tengo en la recamara Touch, Homeland, Erase una vez, Revenge, Suits, Persons of interest

2 respuestas
Txentx0

#2754 Yo estoy viendo Oz de la HBO y es una delicia. Es antigua (los 90) pero merece la pena.

Por describirla de alguna forma: es como Prison Break, pero para hombres

Turamb0

Por favor, quisiera saber sobre #2748 , porque no conozco a nadie que la siga.

1 respuesta
blackoN

#2756 Pues si dices que te gustó muchísimo no sé que duda tienes. Si no la has seguido viéndo será que tanto no te ha gustado, yo cuando veo una serie y me gusta la veo entera, no espero a que me digan si la siguiente temporada merece la pena o no xD.

1 respuesta
dovitodkb

#2754 de las que tienes en la recámara ponte a ver Homeland y Once Upon a Time.

De nuevas, Boardwalk Empire.

Turamb0

#2757 No me gustaría ver series que vayan a caer en picado y no lo sabes hasta que llegas, como Héroes. Simplemente prefiero evitar decepcionarme xD
#2760 Y si fuera una crítica generalizada? Pero entiendo donde quieres llegar.

1 respuesta
blackoN

#2759 Bueno pero es que la gracia de seguir una serie es esa. A alguien le puede parecer que la 2ª temporada de la serie esa que tú dices es una mierda y a ti encantarte, si te vas a dejar llevar por las críticas de otras personas mal vas. Si tanto te gustó la 1ª temporada yo no dudaría en empezar con la 2ª, nunca me dejaría llevar por las críticas.

1 respuesta