¿Qué serie me recomiendas?

dovitodkb

#2699 de esas tres que tienes dudas solo he visto Homeland y sí, te la recomiendo. Uno de los mejores estrenos de esta temporada, posiblemente el mejor.

blackoN

#2699 Estás tardando en ver Sons of Anarchy, actualmente la mejor serie que existe para mi gusto. Homeland también está bien.

sarvadohh

#2699 Las tres son grandes series, altamente recomendables.

SerginhoX

#2699 Mad Men está por encima de las otras dos series, tiene unos guiones muy trabajados a pesar de ser lenta; Homeland es una serie que entretiene, pero no es de las mejores y Sons of Anarchy la dejé del aburrimiento y lo mediocre que me parecía.

mediabidal

Gracias a los 4 que me habéis contestado! Las veré todas! xDD

blackoN

Estoy empezando a ver 24, se que hay una película pero no sé a que momento de la serie corresponde, alguien me podría decir en qué momento de la serie hay que ver la película?

1 respuesta
dovitodkb

#2706 entre la sexta y la séptima temporada. Eso es lo que pone en filmaffinity.

T

Bueno, aún no me había dignado a ver Juego de Tronos, pero he de decir que la he empezado hoy y voy por el quinto capítulo, y si te descuidas me acabo la primera temporada, menudo serión.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#2708 Es una pedazo de serie, y además se disfruta más sin seguir el hilo, que está plagado de haters y spoilers por doquier.

Y si te gusta leer y te mola la temática, los libros son bestiales también (mejores que la serie, evidentemente, la adaptación siempre pierde inevitablemente). También te diré que si eres de los que puede ver series en VO sin demasiado problema gana mucho.

1 respuesta
T

#2709

Sí, lo tenía pensado (lo de verla en VO) casi todas las series me las veo en VO pero no he encontrado el doblaje excesivamente malo, está claro que en VO será inigualable. La segunda temporada me la veré así, gracias :) :P.

Leinz

es buena la serie falling skies? no se si empezarla...

2 respuestas
HukymaN

#2711 No te molestes, hay series 800 veces mejores que ese truño.

1 respuesta
krm

#2711 No es nada del otro mundo, entretiene y ya. Tienes mejores Sci-Fi seguro.

1 respuesta
Yukkon

Yo estoy ahora VICIADÍSIMO con MadMen, no sé como no había visto esta serie antes, menuda obra de arte. Voy por la 3ª temporada y me mola muchísimo!

1
Leinz

#2712 #2713 Como cuales? He visto todas las de Stargate y Battlestar Galactica.

1 respuesta
krm

#2715 Sci-Fi o de todo en general ?

pd: Te contesto en el intermedio XD

1 1 respuesta
Leinz

#2716 okey, mejor xD

Alguna Sci-fi me molaria aunque estoy buscando alguna que me enganche, luego pongo la lista de las que he visto.

1 respuesta
HukymaN

#2717 Sí, mejor pon una lista así nos hacemos a la idea de lo que te gusta, si no te puedo recomendar muchas que seguramente no te gusten.

1
Leinz

Es dificil acordarse de todas habiendo visto tantas pero pongo la lista:

vistas
a medias

Probablemente me haya olvidado alguna...

#2724 Californication, how to make it in america y friday night vistas, se me había olvidado...

Empecé alphas pero me pareció un coñazo, voy a darle una segunda oportunidad.

5 respuestas
WhalterWhite

#2719 ¡Firefly!

2
darkavm

#2719 Caprica y Alphas.

1
HukymaN

#2719 Mad Men y Awake.

1
Txentx0

#2719 Oz. De la HBO, si te gustó The Wire te encantará... y sale medio cast

2
krm

#2719
Si te has tragado tostones como Eureka tienes que ver Alphas , también las primeras dos temporadas de Héroes.
Después de carácter general:

House of Lies.
Friday Night Lights.
Shameless (US).
How to Make It in America.
Californication.

Por lo visto tenemos gustos similares en series, así que alguna tengo que acertar seguro XD.

1 2 respuestas
PeCe

#2724 Mejor Shameless (US) que Shameless (UK)? Me he visto la primera temporada de UK y pensaba seguir.

#2726 Gracias! seguiré con la de UK, Fiona no está tremenda pero tiene su morbo :D

1 respuesta
krm

#2725 Eso ya como tú veas, yo no te puedo decir cual es mejor porque no he visto Shameless UK, pero tiene buena crítica. Se supone que más menos siguen la misma trama argumental. Shameless US a mí me encanta: Frank Gallagher está interpretado genial y Fiona está tremenda xD.

#2727 :3 Enjoy it !

1 respuesta
R

Voy a ver Drive ya que te veo el avatar xD

1 respuesta
JimbojoneS

que tal el doblaje de mad men, tengo la primera temporada en español y me da palo buscarla de nuevo en v.o xD
voy a comerme esta serie en un par de semanitas, a ver que tal

1 respuesta
HukymaN

#2728 Con una búsqueda rápida en TPB la encuentras

blackoN

Empecé hace poco a ver 24 y me voy por la 3ª temporada, si alguien busca alguna serie para ver y no la ha visto la recomiéndo, los capítulos se hacen cortos aunque sean de 40min y al terminar cada capítulo te dan más ganas de ver el siguiente. Además tiene buenas tramas.

1 1 respuesta