¿Qué serie me recomiendas?

HukymaN

Si fuesen para todo el foro de MV me veo primera a LQSA, ANHQV y luego Gran Hermano.

1
Txentx0

Ya se hizo una encuesta de las mejores series del año y de la historia.

Primero participaron todos los mods de la web y quedó algo medio decente, cuando lo hizo todo el foro de tv se inundó de HIMYM y Dexteres y se quedaron fuera todas las grandes.

Yulos

Hola! Tengo vistas:

Los Soprano, The Wire, Breaking Bad, Californication, Dexter, Entourage, Homeland, Sons of Anarchy, House, Lost, Fringe, Spartacus, 24, Game of Thrones, The Walking Dead, Falling Skies, Terra Nova, Hawaii Five, Heroes, Alphas, American Horor History, Breakout Kings, Lights Out, Luck, Luther, Nikita, Person of Interest, Prison Break, Sherlock.

Y estoy viendo la nueva The Newsroom.

He estado mirando un poco alguna serie con varias temporadas... True Blood merece la pena? Si me recomendais alguna otra serie o miniserie os lo agradeceria enormemente, da igual el género mientras sea de calidad :D

2 respuestas
darkavm

#2823 Boardwalk Empire y Battlestar Galactica.

1 respuesta
blackoN

#2823 True Blood está bien pero es para pasar el rato, no esperes un serión.

Si quieres una buena serie te recomiéndo Roma Criminal, solo tiene 2 temporadas pero es bastante buena.

1 respuesta
Yulos

#2824 Boardwalk Empire la tengo vista, se me olvidó apuntarla. BSG siempre la he tenido ahi en la esquina esperando el momento. Como la ves, con gran argumento o para pasar el rato. Gracias!

#2825 Lo que me imaginaba xD. Tendré que echarle un vistazo a ver que tal. Gracias.

2 respuestas
Txentx0

#2826 Battlestar Galáctica tiene una historia cojonuda, de principio a fin. Cosas que pasan cuando la serie está muy bien pensada desde el momento en que empieza

1 respuesta
Yulos

#2827 Ok, pues empezaré con esta serie. Gracias.

Podeis decirme si este es el orden correcto?

Caprica
battlestar galactica: The plan
battlestar galactica: Miniserie
battlestar galactica: Temporada 1
battlestar galactica: Temporada 2
battlestar galactica: Razor (película)
battlestar galactica: The resistance (webisodios)
battlestar galactica: Temporada 3
battlestar galactica: Temporada 4 (episodios 1-10)
battlestar galactica: The face of the enemy (webisodios)
battlestar galactica: Temporada 4 (resto de episodios)

1 respuesta
Txentx0

#2828

La serie completa:

  • Miniserie de 3 horas
  • 1ª Temporada - 13 capítulos
  • 2ª Temporada - 20 capítulos
    Webisodes: The Resistance
  • 3ª Temporada - 20 capítulos
    Webisodes: Razor Flashbacks
    Película Battlestar Galactica: Razor
  • 10 primeros capítulos de la 4ª temporada
    Webisodes: Tha Face of the Enemy
  • 10 últimos capítulos de la 4ª temporada
    Película Battlestar Galactica: The Plan

Lo fundamental (yo sólo vi esto y es suficiente, el resto es añadido del universo de la serie)

  • Miniserie de 3 horas
  • 1ª Temporada - 13 capítulos
  • 2ª Temporada - 20 capítulos
  • 3ª Temporada - 20 capítulos
  • 10 primeros capítulos de la 4ª temporada
  • 10 últimos capítulos de la 4ª temporada

No se si eres de ver las series dobladas, pero esta serie tiene un doblaje espectacular, de los mejores que he visto, claro, aunque en VO siempre mejor

1 respuesta
SerginhoX

#2826 En BSG se abordan temas como el militarismo, la política, el drama, la moral y la religión (que tiene un peso muy importante). Es una serie muy densa que engloba muchos géneros, aunque sólo esté clasificada como ciencia ficción.

1 2 respuestas
Yulos

#2829 VO siempre. Gracias por el orden de visión.

#2830 Nunca la había visto, pensaba que era un Aliens vs Predator en serie de TV, fíjate lo equivocado que estaba. TY

1 respuesta
yquetalestas

por recomendaciones de rome he visto un par de capitulos y la verda sk no me llama la atencion , de person of interest la he acabado en un par de dias XD, creo k me bajare de nuevo battlestar xk la deje a medias hace o mas

serrano93

#2830 BSG? No se me había pasado ni por la cabeza verla, pero dicho así llama la atención... Le echaré un ojo! Gracias por la información.

B

True blood <3

3j8km

¿Podríais recomendarme una serie tipo Skins (que echaban en Neox)? La verdad me gustó mucho, me ví las 3 temporadas creo que eran y, actualmente, están emitiendo la 4ª en UK. Si conoceis alguna serie de esas características postearlas por favor y gracias.

2 respuestas
orggahh

#2835 Skins USA xD, Misfits quizás.

1
B

¿Gossip Girl? No sé, mierdas de estas. Había una de unos colegas de instituto que jugaban al baloncesto y tenían lios en el instituto. No vi ni dos capítulos seguidos.

P.D: Me he acordado después de casi 3 días. One three hill.

A

Buenas , pos estaba viendome Sobrenatural y acabo de llegar a la 7 temporada y solo estan los primeros capitulos en español en seriesyonkis , es porque ha salido hace poco y los subiran con el tiempo poco a poco , o esque directamente no los han subido en español ?

Y ya de paso , viendo que es la ultima temporada pos necesitare otra serie que empezar a verme , asi que dejo aki algunas de las que ya he visto y os haceis una idea y me recomendais algunas , thx.

  • Me llamo earl
  • The Big Bang Theory
  • Como conoci a vuestra madre
  • Burn Notice ( ultimo aviso )
  • Alias
  • Human target
  • Las reglas del juego
  • Hawaii five
  • Ncis los angeles
  • El mentalista
  • Breaking bad
  • Terra nova
  • Sobrenatural
  • Lost
  • Spartacus
  • The Walking Dead

son muxos estilos , la verdad que ahora taba pensando en verme alguna asi de agentes del gobierno / espias y tal , pense en 24 horas , si sabeis alguna mas comentarla , si son series que no estan acabadas mejor no , estilo "The Unit" y tal.

=Mente no solo recomendarme de ese estilo , recomendarme cualquiera que creeis que van con esos estilos de serie que he visto y tal , gracias.

2 respuestas
blackoN

#2838 Yo actualmente estoy viéndo 24 y mola bastante, es un vicio pero te recomendaría empezar por otras series. Por ejemplo:

Entourage
Sons of Anarchy
Dexter
Californication

pd: Empieza con Entourage será una de las series con la que más disfrutarás viéndo, hazme caso xD.

JimbojoneS

#2831 hemos visto casi las mismas series, quitando un par de esa lista que el piloto no me gustó, y añadiendo un par más pero practicamente ese es mi "historial" también xD

yo ahora estoy con Treme, de David Simon ( The Wire ) en HBO, tiene dos temporadas y van para la tercera, empecé ayer y llevo 5-6 chaps, es tremenda, mucho aroma a the wire xD

TuR0K_Vva

Yo me paso por aqui a recomendar Southland. Desde The Wire y The Shield no me tragaba una serie de "polis" tan buena.

1 respuesta
Birras_cs

#2838 Psych y Scrubs.

B

Yo me paso a recomendar The Newsroom.

Txentx0

Ved Sherlock!!!

Eso si que es una buena serie

Esa serie si que es obligada en VO

3 1 respuesta
Skone

#2844 diras miniserie si te refieres a la ultima que han sacado

solo tiene 2 temp de 3 capis :P

1 respuesta
WhalterWhite

#2845 Es una serie, las miniseries solo tienen una temporada.

Wuos

que tal esta la miniserie de Inside Men?? Son 4 episodios verdad?

#2841 curiosamente me la estaba bajando el otro dia, las dos primeras temporadas son de 7 episodios no? y la 3 y 4 de 10 verdad?

2 respuestas
Dinity

#2847 Bastante buena, ya la recomendé por aquí en su día creo, producto de la BBC tiende a ser de calidad xD

Y si, 4 episodios xd

1 respuesta
liz91

#2835 A mí me encantó Skins, me dio mucha pena que se acabase y la versión americana no me gusta, la verdad, mucho mejor la original :qq: .

TuR0K_Vva

#2847 correcto

Me acabo de ver la 1ª temporada y buaff, menudo finale xD

Ahora mismo antes de cenar me voy a ver el primero de la 2ª

1 respuesta