entre pelis y series pendientes me podría quedar un año encerrado en casa que no me pondría al día xD
He terminado Enourage y la serie es la hostia, muy buenos personajes, muchas risas, tambien tiene su drama. Ten enseña un poco la vida de hollywood como es para un actor. Es de HBO http://www.filmaffinity.com/es/film197979.html
#2853 No la he visto pero seguro que te quedan series mejores por ver. Pon una lista de las series que has visto/sigues y te podrán aconsejar mejor xD.
#2853 Tiene críticas muy buenas y de las series de cadenas públicas es una de las que mejor acogida tiene; todos hablan maravillas de ella.
#2856 Entourage, Sons of Anarchy, Californication.
24 y Skins molan pero si no has visto alguna de las 3 que te he puesto empezaría por ahí.
#2857 ¿Cadena pública? Sold. Me fijé en los índices de audiencia. La probaré a ver un día de estos.
#2858 La primera no me suena, la segunda se de qué va y la tercera he visto capis, pero no me acaba de enganchar. No obstante, lo tengo en cuenta. Por cierto, no me expresé bien, si que he visto skins xD
#2859 Estás tardando en ver Entourage. Sons of Anarchy si no la has visto también estás tardando y sobre Californication a mi me costó pero le dí una 2ª oportunidad y me enganchó.
¿Sabéis alguna serie decente de terror? De esas que te dejan en suspense y luego te dan sustos o cosas así, es que no me suena ninguna xD
#2862 Bueno TWD ya la sigo al día, probaré com American Horror Story a ver que tal, muchas gracias!
#2862 Lo que más asusta de The Walking Dead es el rellenazo que meten en la 2ª temporada xDDD.
#2853 seriaca, hazme caso... yo me vi las 3º temps en ¿cosa de 2 meses? Tiene algo que "engancha" , ya sea su argumento, sus personajes secundarios ( Will, Eli Gold, Kalinda, Diane, Cary...) o porque es una serie que evoluciona constantemente( los personajes, por lo que han vivido, en la 1º temporada no se comportan igual que en la 3º) . Mira que a mi las series de abogados... bleh, pero esta si que me enganchó y bien xD pura droga.
#2866 normalmente sigue la estructura de 1 caso por episodio, pero en todas las temporadas tienes una trama ( o varias xD) más grande de fondo.
#2865 La veré en un futuro próximo. ¿Es de casos separados o cada temporada tiene su trama?
No me gustan los personajes, siempre que dicen "nueva serie de abogados que es algo más" me empieza a picar todo (sabía que sería como Damages, al principio te lo venden super original y después cae en la rutina)... no sé, cuando una serie no me gusta, a no ser que le tenga mucha rabia por "x" o "y", no suelo meterle mierda, sólo que no me gusta (claro, que mi opinión sólo te sirve rollo filmaffinity, si sabes qué me gusta y qué no).
Es como Buffy cazavampiros. Me gusta y a mucha gente no. Al igual que si te gusta una tía, quizás a 20 tíos de 20 preguntados te dirán que es basura xd. Aunque también hay tipos de series. True Blood me gusta por ese "toque" especial que me engancha, pero no la considero buena. Es basura. Pero la sigo.
No sé, no te queda más prueba que verla.
#2867 cuatos caps vistes? Sólo por curiosidad... porque la serie mejora cuando te familiarizas con los personajes y la trama principal se va desarrollando... y seguro que no llegaste a conocer a personajes memorables como Eli Gold, el abogado Louis Canning (Michael J.Fox) o el juez Abernathy xd
Ojo que lo mismo es verdad que no te va, pero lo mismo te estas perdiendo una gran serie por no aguantar un poquito más xD eso si, si no te gustan ni un poco las series de abogados... no hay nada que hacer xd
Despues de engancharme a:
TWD
GOT
BB
Que me veo? si puede ser que este en Youtube o que lo pueda ver online desde una tablet.
Gracias!
#2876 Yo The Wire la veo a ratos, empecé a verla hace 1 año o más y aún me voy por la 2ª temporada, se me hace super pesado verla pero la tengo pendiente xD. En cambio Fringe me la vi del tirón, a partir de la mitad de la 2ª temporada mejora muchísimo.