¿Qué serie me recomiendas?

Wuos

#2848 #2850 thx

entre pelis y series pendientes me podría quedar un año encerrado en casa que no me pondría al día xD

solidN1

He terminado Enourage y la serie es la hostia, muy buenos personajes, muchas risas, tambien tiene su drama. Ten enseña un poco la vida de hollywood como es para un actor. Es de HBO http://www.filmaffinity.com/es/film197979.html

Turamb0

¿Merece la pena The Good Wife?

4 respuestas
blackoN

#2853 No la he visto pero seguro que te quedan series mejores por ver. Pon una lista de las series que has visto/sigues y te podrán aconsejar mejor xD.

1 respuesta
B

#2853
En mi opinión no.

1 respuesta
Turamb0

#2854 He visto series variadas, como House, Breaking Bad, The Big Bang Theory, Dexter, The Mentalist, voy a ver 24, Skins, etc. Pero no he visto nunca una serie de abogados, así que no se qué esperar.
#2855 He visto tus post y sueles razonar...

2 respuestas
darkavm

#2853 Tiene críticas muy buenas y de las series de cadenas públicas es una de las que mejor acogida tiene; todos hablan maravillas de ella.

1 respuesta
blackoN

#2856 Entourage, Sons of Anarchy, Californication.

24 y Skins molan pero si no has visto alguna de las 3 que te he puesto empezaría por ahí.

1 respuesta
Turamb0

#2857 ¿Cadena pública? Sold. Me fijé en los índices de audiencia. La probaré a ver un día de estos.
#2858 La primera no me suena, la segunda se de qué va y la tercera he visto capis, pero no me acaba de enganchar. No obstante, lo tengo en cuenta. Por cierto, no me expresé bien, si que he visto skins xD

2 respuestas
blackoN

#2859 Estás tardando en ver Entourage. Sons of Anarchy si no la has visto también estás tardando y sobre Californication a mi me costó pero le dí una 2ª oportunidad y me enganchó.

1 respuesta
Maikel92

¿Sabéis alguna serie decente de terror? De esas que te dejan en suspense y luego te dan sustos o cosas así, es que no me suena ninguna xD

#2862 Bueno TWD ya la sigo al día, probaré com American Horror Story a ver que tal, muchas gracias!

1 respuesta
Turamb0

#2861 American Horror Story. Y si asocias terror con zombies, The Walking Dead.
#2861 Of nothing!!
#2863 Si... xD

2 respuestas
blackoN

#2862 Lo que más asusta de The Walking Dead es el rellenazo que meten en la 2ª temporada xDDD.

5 1 respuesta
PeCe

#2859 No he visto The good wife, pero la tengo marcadísima como pendiente. No es una serie tan comercial como las que te recomienda #2860, pero estoy seguro de que va sobrada de calidad (me espero algo del estilo de Mad Men).

Te paso una crítica por si te anima.

TuR0K_Vva

#2853 seriaca, hazme caso... yo me vi las 3º temps en ¿cosa de 2 meses? Tiene algo que "engancha" , ya sea su argumento, sus personajes secundarios ( Will, Eli Gold, Kalinda, Diane, Cary...) o porque es una serie que evoluciona constantemente( los personajes, por lo que han vivido, en la 1º temporada no se comportan igual que en la 3º) . Mira que a mi las series de abogados... bleh, pero esta si que me enganchó y bien xD pura droga.

#2866 normalmente sigue la estructura de 1 caso por episodio, pero en todas las temporadas tienes una trama ( o varias xD) más grande de fondo.

1 1 respuesta
Turamb0

#2865 La veré en un futuro próximo. ¿Es de casos separados o cada temporada tiene su trama?

1 respuesta
B

#2856
No me gustan los personajes, siempre que dicen "nueva serie de abogados que es algo más" me empieza a picar todo (sabía que sería como Damages, al principio te lo venden super original y después cae en la rutina)... no sé, cuando una serie no me gusta, a no ser que le tenga mucha rabia por "x" o "y", no suelo meterle mierda, sólo que no me gusta (claro, que mi opinión sólo te sirve rollo filmaffinity, si sabes qué me gusta y qué no).

Es como Buffy cazavampiros. Me gusta y a mucha gente no. Al igual que si te gusta una tía, quizás a 20 tíos de 20 preguntados te dirán que es basura xd. Aunque también hay tipos de series. True Blood me gusta por ese "toque" especial que me engancha, pero no la considero buena. Es basura. Pero la sigo.

No sé, no te queda más prueba que verla.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#2867 cuatos caps vistes? Sólo por curiosidad... porque la serie mejora cuando te familiarizas con los personajes y la trama principal se va desarrollando... y seguro que no llegaste a conocer a personajes memorables como Eli Gold, el abogado Louis Canning (Michael J.Fox) o el juez Abernathy xd

Ojo que lo mismo es verdad que no te va, pero lo mismo te estas perdiendo una gran serie por no aguantar un poquito más xD eso si, si no te gustan ni un poco las series de abogados... no hay nada que hacer xd

1
Rad1kaL

¿Alguna serie de calidad tipo The Shield o Sons of Anarchy?

#2870 Si
#2871 Me la apunto.

3 respuestas
WhalterWhite

#2869 ¿Has visto Breaking Bad?

1 respuesta
blackoN

#2869 Roma Criminal.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2869 Southland

ReYzell

Despues de engancharme a:

TWD
GOT
BB

Que me veo? si puede ser que este en Youtube o que lo pueda ver online desde una tablet.

Gracias!

2 respuestas
Turamb0

#2873 Hablan muy bien de The Wire y The Shield. Ignoro que esten en youtube.

blackoN

#2873 Entourage, Sons of Anarchy, Dexter, Californication.. (no sé si estarán en Youtube).

Yukkon

Me recomendaríais ver The Wire o Fringe?
Dicen que The Wire se hace muy pesada no?

4 respuestas
darkavm

#2876 The Wire.

Mayiusca

#2876 No sé, si eres fan de "Mujeres Desesperadas" no la veas.

blackoN

#2876 Yo The Wire la veo a ratos, empecé a verla hace 1 año o más y aún me voy por la 2ª temporada, se me hace super pesado verla pero la tengo pendiente xD. En cambio Fringe me la vi del tirón, a partir de la mitad de la 2ª temporada mejora muchísimo.

dovitodkb

#2876 las dos.