Hola, la verdad que cada día hacen peores películas, series y humor en la televisión, sustituyendo esto por “ famoseo”. Hagamos unos ejemplos de lo que hay hoy por hoy.
Series :
Los serrano , 7 vidas , aquí no hay quien viva , mis adorables vecinos
Los serrano : siempre la misma historia, amor de hermanos que se repite 1 y otra vez donde cada 2 x 3 algún personaje de la serie se va.
Aquí no hay quien viva : Serie divertida, buen humor donde te puedes reír, no hay penas de amores si no que te ríes sobre lo que les pasa.
7 vidas : toque de humor divertido, llevan ya sus años y todavía tienen gran audiencia.
Mis adorables vecinos : Que decir de esto. Un intento de pijos con ciudadanos generales que no me hace ni la menor gracia. Pésimos actores y actrices para mi, exceptuando alguno/a
Y los clásicos ;
los simpson , vigilantes de la playa, embrujadas , smallville etc..
Concursos televisivos :
¿Quieres ser millonario?
Allá tu
Lo mejor de la televisión española , la que mas audiencia contribuye a España y la hace tan intelectual. Sin duda, lo mejor de lo mejor, el famoseo.
Estoy por ti
El diario de verano
Corazón de verano
Aquí hay tomate
A tu lado me siento seguro.. ups perdón.
No me acuerdo demás , ahora pondré lo que veo yo :
Embrujadas 9:00
Simpson 14:00
Noticias A3 15:00 (después de las noticias empieza lo bueno, lo mejor de la televisión, lo que gusta a los jóvenes adolescentes)
Después de que termine la basura enciendo la televisión para ver las noticias por si a ocurrido algo nuevo .Solo los miércoles y domingos enciendo la televisión después de las noticias.
Después de esto , ¿vosotros que veis? ¿operación triunfo? ¿ o simplemente pasáis a la televisión de paga ?