Me van a llamar "El nuevo pozí de Basauri"...xDD que buena esa
Yo he visto hoy qvmt por primera vez. No está mal, tiene sus puntazos y eso, pero no es un descojone todo el rato
#214 yo lo conozco desde ayer y me he mirado ya la 1 temporada y parte de la segunda.
A mi me ha gustado, sobretodo la mano que anda con las palmas y los 2 golpes que da siempre sobre las caratulas de los juegos y pelis xDD
Me decepciona bastante, no es para tanto.. xd caundo lo hacian por youtube molaban mas, me reia con TODOS, y aqui en 30 mins me reido en 2 cachos.. xd
La Nuria está hasta más buena en televisión
Me han gustado mas los skeches hoy que la semana pasada xD
El domingo este no lo vi, me puse a ver el madrid si alguien puede poner los links del capitulo se los agradeceria
http://www.misexta.tv/home aqui ponen los programas enteros, y no solo de qvmt
A mi me gustó bastante, eran mejores por inet, pero vista la calidad de la televisión en este país, pues que quieres que te diga, de lo mejor lo superior!
Debido a los buenos resultados su emisión dominical, la cadena ha decidido ofrecer este formato de lunes a viernes poco antes de las 18 horas.
#227 ver el fútbol es de idiotas.
PD: Y el que diga lo contrario y me insulte, me cago en su boca directamente.
#233 Si, sera mejor verte a ti. Alla cada uno con lo que le guste, pero de ahi a ser idiotas por ver el futbol... a ver si ahora o vemos el curling o somos gilipollas.
em alguien sabe pq ya no lo ponen despues de SLQH ? cambio de horario, fin de temporada? y es asi cuando vuelve?