#573 Joer, qué mal rollo, de todas formas, gracias.
Sobre los concursantes:
Rafa: Al final, fue el más transparente de todos, circulaban tuits que le relacionaban con una maritetis montada en un coche de alta gama y al final así fue.
Markus: Aquí me tengo que callar yo la boca. La gente decía que era gay y yo durante todo el programa "que no, que eso casi siempre sale cuando alguien no es muy lanzado con las tías" y resulta que los rumores eran ciertos.
Diego: Maldita la gracia que me hace que Bea sea lesbiana. Dicho así puede parecer homófobo, pero claro, a casi todo el mundo le hizo mucha gracia ver pasarse hielitos en la boca con Yasmina y Diego poco menos que haciéndose ilusiones con un trío. Una pena, era un buen tío y yo creo que merecía encontrar a alguien que le quiera.
David: Bueno, se veía venir, el tipo sigue con su madre, pero al contrario que otros, a éste chaval le va a costar bastante ligar con otra. Si a eso le sumamos que la madre tiene la asquerosa costumbre de meterse en cualquier cosa que inicie él, llego a la conclusión (Un tanto demoledora, pero es lo que hay) que ese chaval sólo vivirá su propia vida cuando su madre se muera.
Sandro: Una pena, al principio me creí la pareja que hacía con Vicente, luego cuando Ra soltó la que soltó ya Vicente estuvo el tío soltando lágrimas como para inundar toda Euskadi y no sabría si creerme que realmente lo intentó pero no funcionó, pero yo desde un principio sí me he creído a Sandro, pero tiene que valorarse mucho más. Tiene un curro, es guapo y muy salao, no tiene porqué arrastrarse por nadie, creo que merece mucho más de lo que sacó en el programa. Que tenga suerte, de verdad que se la deseo.