#749 pues ya ves xDD les va la salsa
Quitando a la sacacuartos y la supuesta pija las demas parece que estan ahi para ponerse a cabalgar a lo loco porque echan de menos un poco de mambo.
Bueno la motera no se bien donde encajaria aunque parece que tiene un poco de las dos XD
Yo entiendo lo que esta diciendo el barbas y estoy bastante de acuerdo, tampoco me voy a extender pero la idea idilica y un tanto infantiloide de que el amor es un flechazo de cupido y las dos personas se aman al verse se aleja de la realidad.
el amor no correspondido solo da tristeza. que es muy bonito sentielo al principio, pero si no es correespondido y pasan de ti acabas hundido y ese amor desaparece
#766 Pues ami lo que comenta ese hombre si me parece bien, el poder estar en el monte perdio acompañado de alguien que te gusta, sin tener que preocuparte de nada ni nadie nada mas que de lo estrictamente necesario, es un lujo que no tendras con un puto movil pegado a la mano todo el dia.
#764 Si, yo tambien dejaria al pescao ese que adopto como hijo en la fuente que visitaron antes.
#770 Si me lo pides asi... Tienes un MP
pues nada tany, deja internet y el foro, a la sierra de madrid que algun lugar solitario habra... pasame tu cuenta de steam antes