¿Quién quiere casarse con mi madre?

thirteen

#749 pues ya ves xDD les va la salsa

Kb

la estupida que faltaba

CoolSpot

Quitando a la sacacuartos y la supuesta pija las demas parece que estan ahi para ponerse a cabalgar a lo loco porque echan de menos un poco de mambo.

Bueno la motera no se bien donde encajaria aunque parece que tiene un poco de las dos XD

Kb

ale, otra vieja lubricada

Kb

que asco, con el bañador mojado y con cloro

Kb

el independentista, el amor es cosa de uno y ningun estado podra cambiar eso

1 respuesta
thirteen

#756 como esta de la chola el tio xD

CoolSpot

Yo entiendo lo que esta diciendo el barbas y estoy bastante de acuerdo, tampoco me voy a extender pero la idea idilica y un tanto infantiloide de que el amor es un flechazo de cupido y las dos personas se aman al verse se aleja de la realidad.

1 respuesta
Kb

el amor no correspondido solo da tristeza. que es muy bonito sentielo al principio, pero si no es correespondido y pasan de ti acabas hundido y ese amor desaparece

1 respuesta
E

El tiempo lo controlan los gobiernos.

thirteen

#758 hombre eso si es cierto, muchas veces en el amor, uno ama y el otro se deja amar...

tany251

Aqui toy ya! que creis que va a hacer ahora la motera? tiene a 2 perlitas.... jajajajaja

1 respuesta
E

Llega el sexo y cortan para publicidad jajajaja

thirteen

#762 se ira con su moto

1 1 respuesta
CoolSpot

En las relaciones de pareja y mas al principio no es tan sencillo ni inmediato que las dos personas se vuelquen o sientan de la misma manera e intensidad, por eso con el tiempo la relacion se afianza y se hace fuerte o se va al garete.

1
Kb

le falta hablar de chemtrails

1 respuesta
blackoN

El asco que me da Paulina empieza a ser preocupante.

elkaos140

Hola amigos, me uno al live. Pero porque me aburro mucho.. xD

tany251

#766 Pues ami lo que comenta ese hombre si me parece bien, el poder estar en el monte perdio acompañado de alguien que te gusta, sin tener que preocuparte de nada ni nadie nada mas que de lo estrictamente necesario, es un lujo que no tendras con un puto movil pegado a la mano todo el dia.

#764 Si, yo tambien dejaria al pescao ese que adopto como hijo en la fuente que visitaron antes.

#770 Si me lo pides asi... Tienes un MP

Kb

pues nada tany, deja internet y el foro, a la sierra de madrid que algun lugar solitario habra... pasame tu cuenta de steam antes

1 respuesta
E

Putos anuncios!

Kb

de line nada, el foro de mv

2
Kb

dejando huella jajaja

tany251

Subtitulos por favor! que inyustisia!

E

Vaya tetamen

Ana90

me meo con los puñales, por dios

Kb

todos enamorados

CoolSpot

Se sueltan las mujeres, si se las notaba con ganitas y tal. XD

tany251

Todos aqui aplaudiendose que bonita estampa!

La poli la va a enganchar de los pelos a Paulina y la va a dejar peor de lo que esta...

Kb

que pesada, para una vez que se tiro a un italiano y no para de repetirlo