ay mi paco <3
“La Semana de las Artes fue una semana diferente. Hasta este año no se había hecho nunca y la gente se quedó impresionada y entusiasmada.
Yo fui una de las alumnas que participó en la actividad de las obras de arte vivientes. Me disfracé de la Venus del cuadro Venus y Marte de Bottichelli. Hacer el disfraz fue una experiencia muy chula. Cogí un blusón que encontré por casa y cosí cinta dorada por los bordes para que se pareciese al vestido que la mujer lleva en el cuadro. Utilicé un anillo de fantasía para obtener un broche como el original. Me recogí el pelo e intenté parecerme lo más posible. Me gustó mucho y espero que se organicen cosas parecidas para pasarlo bien y aprender al mismo tiempo.”
Blanca Fornovi, 4ºB ESO
#796 Le prepara una cita el italiano con una entrada cantando, la invita a cenar, un paseo una rosa UNA PIRULETA, y es el hombre ideal. El hombre pues se lo a currado, termino siendo un pastel pero lo hizo bien.
#800 Sa namorao jajaja, pero mira, mejor, que esa tia es poco para el ole.
#799 sisi, si currado ha estado, no le quito mérito, pero el pobre no se daba por aludido ..