QVMT ¿mejor comedia española?

D

¿Es QVMT la unica serie de comedia de la television española con la que te has reido a carcajada limpia? Pues eso una serie muy bien hecha, no con los mejores actores ni mejores decorados ni nada, pero con guiones que hacen reirse ya no por el guion en si, sino porque recuerdan a cosas que nos podrian pasar o podriamos escribir... acepto flamers

EDIT: Junto y en menor medida a aqui no hay quien viva, la que se avecina y vaya semanita

3
I

Me descojono bastante más con "La que se avecina"

8 2 respuestas
SpiuSa

#1 Que coño es QVMT?

16 2 respuestas
L

#3 Parte de la campaña pro-País Vasco de #1.

ZaEk

#2 yo pongo "la que se avecina" 5 minutos y me sangran los ojos, pero cuestion de gustos supongo.

#1 Malviviendo le da 1000 vueltas, pero QVMT tambien esta muy bien.

3
G

Mis adorables vecinos me gustaba mucho xd

Netzach

No me he reído con nada español en mi vida.

7 1 respuesta
Renardo

es una serie casi tan graciosa y divertida como una patada en los cojones

3
sarvadohh

Malviviendo y con diferencia.

upwind

van a sacar una serie nueva http://www.vayatele.com/ficcion-nacional/basauri-vice-lo-nuevo-de-ruben-ontiveros-para-tnt

2 respuestas
pkjn

Desde que se vendieron a la tele se jodio todo, en consecuencia, no

1
B

#2

hahaha

HukymaN

La comedia española por lo general tiene bien poco de graciosa, con excepciones como Malviviendo.

Txentx0

Sí. Aunque molaba más cuando era por inet.

j4n0

7 vidas? es que nadie se acuerda de 7 vidas?

5
Creyben

#1 es buena pero muchos capitulos son absurdos y carecen de gracia totally

quickkk

lqsa y anhqv WIN

3
Whiteness

#3 Que vida más triste.

B

La mejor Comedia que he visto española Aqui no hay quien viva sin duda.
La que se avecina puede entretener ( a partir de la 3º temporada, porque antes es pura mierda), y Malviviendo, para los medios que tienen esta muy bien, pero de reirme no me rio con ellos, me divierten y a veces hasta me sorprenden, pero no me hacen reir.

Que vida mas triste, si es lo que significa QVMT, me parece una puta mierda, con dos tios que actuan como el culo (los de malviviendo mismo les dan 20 vueltas), y con argumentos simplones y vacios.

Me parece de hecho, la peor de las 4 que he citado, asi que no se ni como te lo planteas.
7 vidas nunca me ha gustado mucho, aunque la pille en la etapa final que como siempre "es la peor" pero a la hora de reirme, Aida es quizas la que mas me ha hecho reir, aunque disfrute mas con ANHQV.

4 1 respuesta
p4l3rm0

Son muy buenos, les sigo desde el principio. Para mi desde luego lo poco que salvo patrio junto los chanantes.

#10 flipa,flipa; locurón!!!

weeheee

Decir que LQSA es pura mierda. Es directamente no tener ni idea.

7 vidas era muy buena , pero en su trayectoria final bajo muchisimo el nivel.Aunque entre el frutero y Gonzalo te partias xDD.

Sobre QVMT lo qu me gustaba de ellos , esque tenian problemas cotidianos que podian tener cualquier personas y metian chistes por medio. Aunque en algun que otro capitulo , lo hacian demasiado fantastico todo.

1
bammargera

Con los inicios de Los hombres de Paco yo me descojonaba a mas no poder, está para mi igual que ANHQV

2
Kernelsan

#10 que dios te oiga!!!!

blackoN

No, la mejor comedia que ha habido hasta ahora es ANHQV (para mi gusto claro).

1
menolikeyou

No se que es, pero para mi 7 vidas y despues LQSA.

Sin contar con APM que no es una serie, pero es el programa más gracioso de la TV de los últimos años.

renegadecell

LQSA es un win por todos lados

2
-OnE-

7 Vidas será siempre la mejor comedia española de la historia.

Y punto.

4
Saiko9

las 2 primeras temporadas de Los Hombres de Paco, no me descojonare mas en mi vida, a partir de hay empezo a ser una bazofia pero los primeros capítulos eran epic todos xDD

1 respuesta
j4n0

#28 ??????¿¿¿¿¿¿¿

7vidas Aida ANHQV QVMT

LQSA= puta mierda

Petterrr

La primera etapa solo