Este cap ha sido una obra de arte joder
buah tremendo de veras que puto guion mas currado , te esperas que va a pasar lo peor pero siempre supera lo esperado.
Y como siempre ray es el putisimo amooooooo
10/10.
Se la han sacado con este capítulo, capitulazo xDD.
De los capítulos que más me han gustado de toda la serie.
Y nadie comenta el chiste de Mick? La ostia, imaginaros la situación jajajaja yo me partía la caja solo cuando lo vi.
El baile final es muy top.
No se por qué coño estaba convencidisimo de que esta temporada serían tan solo 8 episodios, ha sido ver que son 12 y darme un subidon de los buenos jajaj
Ann Biderman, la creadora de la serie, se marcha tras esta temporada http://www.hollywoodreporter.com/news/ray-donovan-showrunner-ann-biderman-727529
Su sustituto como showrunner será David Hollander, que ha escrito los episodios 1x04, 1x07, 2x02 (junto a Biderman) y 2x04.
Esta segunda temporada no me estaba acabando a mi... pero el cap 7 me ha parecido glorioso, y el 8 no esta nada mal tampoco, vale la pena aguantar.
Que el 8 no está nada mal? xDDDDDDDDDDDD me cago en dios estoy hasta temblando joder
También es verdad que...
#119 Esta noche sí que hay capítulo, lo he mirado en 3 sitios distintos. No es la primera vez que IMDB tiene fallos sobre eso xD.