#120 Me callo pues
Me esperaba mucho lo de
Parece que todos los Donovan son unos putos emos menos Ray madafaka Donovan.
No os da la sensación que tras el hype tremendo con el que nos dejaron en el último capítulo, capitulazo mejor dicho, a éste no le han sacado todo el jugo?
#131 Pues si te está gustando ya, cuando te vayas acercando más a los últimos (en concreto el 2x08) yo creo que encantar no, lo siguiente (solo hay que leer los comentarios, de ninguno en contra y todo encantados xD)
PD: No puedo ver el último hasta mañana
#135 A mi Ray me flipa como personaje pero se está volvienvo blandengue como le pasó a Dexter tras unas temporadas y eso no mola, yo quiero un Ray que sea el puto amo y se folle a la rubia cada vez que le salga del orto y que sea dios en su trabajo no que tenga que comer ojetes, sería la polla ver esta serie sin que Ray Donovan tuviera familia xD
Algunos os creeis que ray es un puto robot xD. Lo que mas me gusta es ese toque real de que no todo el lo puede controlar.
PD: HYPE!!
#147 tienes toda la razon, la gente ve una serie de un tipo duro y ya quieren ver a un terminator de metal liquido atravesando fuego... la verdad es que el componente humano de estas series dramaticas es algo muy importante para no decir basico, ver donde el personaje tiene su limite, las cosas que se permite, y las cosas que no se permite hacer, y cuando por X motivos, mas o menos contradictorios, rebasan este limite y las consecuencias que esto les lleva... estas... idiosincrasias del prota es lo que hace grande una serie, es lo que hizo grande a breaking bad, por ejemplo.
un personaje plano que TODO lo arregla a bofetadas si, esta bien, para un rato, pero un personaje duro pero HUMANO es mas realista y en mi opinion mucho mas interesante.
Respecto a la promo... spoiler=NSFW__)############D
LATENGONLAMANO[/spoiler]