en fin y esto señores guionistas, es una SERIE.
joder,
Me encanta, me ha encantado, increíble. 100/10
Ray
el ultimo capitulo es brutal, tanto contenido en tan poco tiempo, me queréis decir que cojones hacemos hasta la tercera temporada? yo me siento huérfano ahora mismo, me he calzado las dos temporadas en apenas 15 días y puedo decir desde ya que es de mis series favoritas de siempre, no entiendo como va lo de la audiencia y no quiero entrar en debates pero hay truños insufribles de series que tienen seguidores de sobra y esta por lo visto no al menos aquí, espero que por usa al menos tenga para seguir con la serie, me parece espectacular liev schreiber siempre me gusto este tipo pero aquí lo borda es el puto amo, genial el actor que interpreta a su hermano Terry esta soberbio y por supuesto Jon Voight, en general esta muy bien el reparto y las tramas son brutales y tienen unos toques que son dignos de enmarcar como el baile de Ray donovan con su hijo....
a ver como encajan todo en la tercera temporada
.... bueno compañeros de serie un saludo.
Bueno pues una vez que ha acabado me la vere del tiron como hago siempre, creeis que lo pueda hacer de una tirada o me aburrire?
Me he visto las 2 temporadas en una semana, seriaza y con todo el hype por la tercera
PD: Sry por el necro sin contenido :<
Finalmente lo he visto del tiron en 2 dias, todo muy bien cerrado aunque me quedo con la intriga de si
Vista por fin.Me gusta vermela del tirón.La única putada es que me pierdo el ir comentando cada semana.
Tremenda temporada,Ray como siempre el puto amo y me ha dado mucha pena Bunchy
Como la exclusividad en España la tiene Canal + pues pasa desapercibida, pero joder, de las mejores putas series que he visto en mi vida. Calidad, calidad y calidad. Soñando con la tercera temporada!!!