#137 Se me olvidó decir que Hank Azaria ganó el EMMY a 'Mejor Actor Invitado en Serie Dramática' por Ray Donovan. Desconozco porqué no se lo dieron en el escenario, porque lo anunciaron como ganador junto a Margo Martindale por 'The Americans' y pasaron los dos a presentar directamente el premio a 'Mejor Guión de Serie Dramática' :wtf:
#147 De hecho, leyendoos, acabo de enterarme que hay season 5! Y estoy feliz de cojones. Nos la hemos visto dle tiron con la mujer, las 4 temporadas, y es un seriote de puto cuidado. Que cabronazo de puto amor es Ray!
Y pensaba exactamente lo mismo que tu, que como no sabia que habia T5, pensaba que era e final de la serie!!!
Con lo que era Ray y como comentan por ahi arriba, la serie y el personaje han bajado un poco.
Personalmente me ha gustado la temporada pero no como las anteriores. Y me pone de los nervios que no hagan cliffhanger...
Que lloricas, solo quereis drama..
Yo he disfrutado cada minuto del capitulo, y el final me ha gustado bastante
Si veis o seguis viendo series solo por cliffhangers.. en fin cada uno ve las cosas como quiere
La cosa es que yo disfruto lo que veo, y vosotros poco o muy poco, por todas esas ideas tontas que teneis en la cabeza, sin ofender a nadie
#156 Editado con algo mas correcto
Ahora parece que la calidad de las series se miden por los cliffhanger que tengan o dejen de tener, vaya tela xD