#30 Jaja, no, me lié con otras cosas y la dejé pendiente. Por ejemplo, he visto Awake, que me ha parecido muy interesante y una pena su cancelación. Aquí en el foro no parece que tuviera mucho seguimiento.
#33 Llevo un tiempo con el ojo puesto en esta serie, qué tal está? Si pudieras nombrar alguna serie con la que se pueda comparar estaría mejor.
Y ya que estoy otra pregunta, la serie esa de Awake merece la pena? Siempre me gusta tener series en pendientes xD.
#34 En mi opinión Awake es interesante. Una pena de cancelación.
En cuanto a Rectify, debería ser DE VISIONADO OBLIGATORIO. XD
Con respecto a los secundarios,
#34 Si te soy sincero, soy incapaz de comparar esta serie con ninguna otra que haya visto. Es un drama pausado, único, con unos actores que lo bordan y te transmiten todo tipo de sentimientos en cada escena.
Visionado obligatorio, como ya te han dicho. Aunque eso no quiere decir que te vaya a gustar o convencer, para gustos...
Perdón, estaba desde el móvil xD
Madre mía al empezar el 6 creí que ese era el final de temporada y menudo jeto cuando acabó el capítulo y pensando que iban a acabar así xDDD
¡Uf! Menuda sensación de "se acerca el final y es inevitable" me ha dejado el penúltimo capítulo de la serie. Todos esos feels.
Esta semana se acaba
Final de serie
Rectify S04E08 720p HDTV x264-FLEET
Hemos llegado al final del viaje. Ha sido un placer, sobre todo emocional.
La madre que me parió Finalazo.
#FarewellRectify
Uno de los mejores dramas de la historia de la televisión, hay que decirlo más.