Reina Roja | Prime Video

kroaton

A todos los que pensáis que Reina Roja es una puta mierda…. Probad a ver Cicatriz ya verás qué risas.

2 respuestas
Carcinoma

#121 La cosa es que al menos la novela de Cicatriz es bastante decente como thriller de comida rápida; Reina Roja es basurilla de todas, todas.

RocKst3aDy

ayer me terminçe de ver los 2 ultimos capitulos de RR y vaya desproposito, había dejado el hate-watch pero no lo pude evitar.

El libro me enganchó cosa mala, pero ahora tengo un regustillo a mierda que no se si continuaré con los libros, son igual de disfrutables que el 1ero?

1 respuesta
Mega-Ninja

#121 Los acting son tan malos aposta verdad?

1 respuesta
kroaton

#124 y todo. A veces entre el plano y la música que ponen y la edición parece una telenovela turca de esas de baratillo.

#123 A pesar de tener sus detractores (como todo hoy en día) , yo creo que la trilogía mola un montón. Creo que el autor es muy bueno haciendo amena la lectura y que sea un no parar.
Eso sí, para mí Loba Negra, el Segundo, es más flojo, entre otras cosas porque se aparta de la trama principal del 1, y es como un caso aislado que van a resolver. Es el tercer libro, Rey Blanco, donde ya vuelve a sus orígenes y se resuelve la trilogía, para mi gusto es mucho más redondo.

1