Yo también, justo acabo de terminar el 3º. Ayer vi el piloto y hoy el 2º y 3º.
La serie me parece decente para pasar el rato pero muy lejos de Les Revenants.
Yo también, justo acabo de terminar el 3º. Ayer vi el piloto y hoy el 2º y 3º.
La serie me parece decente para pasar el rato pero muy lejos de Les Revenants.
#35 Como dije en el comentario me parece decente para pasar el rato pero muy lejos de Les Revenants xD.
Vista la serie hasta el capitulo de hoy.
Está muy entretenida y me dan ganas de ver lo que pasa, para mi, mas que suficiente, no como la bazofia de la cúpula.
Un saludo.
Resurrection.US.S01E08.HDTV.X264-LOL
Resurrection.US.S01E08.720p.HDTV.X264-DIMENSION
Joder con el final :o vaya manera de dejarlo jaja habrá que esperar a la segunda (que imagino que habrá, eso espero xD)
No está mal la serie antes me vi el último capítulo pero no sé, para mí está muy por debajo de Les Revenants. Ya lo había dicho en #31 pero bueno ahora que he visto los 8 capítulos ya he podido "comparar" mejor xD.
Me descojono con las promos de Tele5 sobre esta serie. La venden como si fuera una obra maestra o algo xDDD.
Pues para mi no está ni bien ni mal, con la promo de Telemierda me esperaba otra cosa vamos a ver, pero de momento está bien.
Yo me he leído el libro, ¿sabéis si la serie es una versión libre (tipo "Under the dome" ) o sigue la linea argumental de la novela?
Estreno de la segunda temporada el 28 de septiembre y Michelle Fairley nuevo fichaje para la nueva temporada.