Como hace poco el usuario Spike_Spige empezó a ver Babylon 5 y yo hace unos meses terminé el revisionado de Stargate SG-1 al completo y en muchos foros a lo largo y ancho de internet se organizan revisionado de series (Ahora mismo en uno van por el episodio 5x06 de Stargate Atlantis) me pregunto por qué en MV nunca se ha organizado nada parecido (o si me lo he perdido)
Me consta que muchos volvéis a ver las series que más os han gustado, y que hay usuarios que descubren series que se dejaron de emitir hace un tiempo, no se me ocurre mejor forma de dar a conocer series y de hacer que la gente las veas que con revisionados de las mismas y temas para comentarlos, además que en algunos casos pocos tenían internet cuando se emitian.
Claro que es fácil decirlo con series de una sola temporada, o incluso de 4 o 5 pero revisionar series como Stargate (10) o Expediente X (9) es algo más jodido. Supongo que esto debería funcionar como un club de lectura, se elige una serie, se apunta la gente y se crea un tema para comentarla, pero seguro que solo les interesa a 4.