Revolution - 1ª Temporada

Cheester

Dejo la serie. Le he dado demasiadas oportunidades y la cosa sigue siendo una basura aburrida.

_KzD_

Meh, yo simplemente la dejo on-hold, cuando terminen me lo veo todo del tirón y fuera.

SHoNWeiN

A mi de momento me parece muuuy flojita!

factonni

es que los primeros capitulos a pesar de que se veía muy flojita en cuanto a diálogos y personajes parecía que tenía una trama algo prometedora pero

spoiler
dovitodkb

El peor capítulo con diferencia, puta mierda. Y mira que yo soy de los que dejan pasar por alto ciertas cosas según qué serie sea pero pfff...

JMBaDBoY

Me bajo del barco. Lamentable el capítulo, con estupideces como:

spoiler
5 1 respuesta
isnotavail

#366 La verdad es que este episodio me ha superado hasta a mi, que dentro de lo que cabe la serie me estaba resultando entretenida.

neo-ns

El 01x06 no esta en español?

deBurrows

A mi esta serie serie me recuerda mucho a Jericho. Y como hice con Jericho, la veo cuando ya he visto todas las demás que me interesan más.

1 respuesta
dovitodkb

#369 a mi me recuerda a Terra Nova pero en mala. En Terra Nova por lo menos te reías al ser una comedia camuflada, aquí quieren ir más en serio y por eso apesta, queda cutre.

pocotu

Que ñordo. En fin. JJ DestrozaideasAbrhams

factonni

joder, hoy hay capitulo y ni un triste comentario, ni para criticar xDD

1 respuesta
Arutha

Diria que la gente ha dejado de verla. Yo, por supuesto, cuando llegue a casa y lo vea comento xD

ziordo

#372 calma, muchacho, aún no están los subs http://www.subtitulos.es/revolution/1x07

benitoll

El último capítulo = más de lo mismo, pero igualmente amí me gusta... No sé qué tipo de series de ciencia ficción hay mejores que esta ahora mismo que todo el mundo dice que la va a dejar para el final.

PD: Teniendo en cuenta que ya veo The Walking Dead, me acabo de terminar Battlestar Galáctica, espero la nueva temporada de Juego de Tronos y lo mismo con Breaking Bad.

#376 toda la razón, ambas son unas seriazas pero ya las he visto completas :S. Fringe la he visto mencionada en muchos sitios pero nunca me ha llamado.

1 1 respuesta
jello

#375 Heroes sobre todo la 1º temporda, misfits también esta decente al principio después ambas se vuelven cansinas

Fringe dicen que es buena aunque voy por el 1x08 y de momento ni fu ni fa y otra que dicen que es buena doctor who, pero he visto 3 capitulos y tampoco me acaba de gustar. Esta escasa la cosa

2 respuestas
Chuckfan

Me han dicho que el capi de hoy va sobre Peter Pan..what?

SHoNWeiN

Yo dejo esta serie de momento... Me está dejando muyyyyy frio!

isnotavail

Bueno el capitulo de hoy en general es relleno, pero tiene varios puntos que aclara el tema de que es lo que pasa con la electricidad y los colgantes .

Y en el cliffhanger del final ...

spoiler

Yo la voy a seguir viendo , me gusta la ambientacion y la trama principal, el problema son las situaciones absurdas y los personajes , pero bueno esta temporada solo estoy siguiendo Arrow,TBBT y HYMYM .

smoGG

soy yo, o no encuentro el 1x06 en español ??

1 respuesta
neo-ns

#380 no, yo tampoco lo encuentro, ni en tibimate ni en ningun lado.. solo el vose.

T

#376 Fringe es muy buena pero tienes que tener mucha paciencia al principio... Es una serie larga y las primeras temporadas tienen un relleno increible no se como aguanto viva la serie. Pero si la sigues viendo por lo menos en mi caso se recompensa.

Supongo que como los actores son mejores al menos se hace mas llevadera XD

1 respuesta
quebeC

#382 Yo me vi las dos primeras de Fringe y la verdad es que pensé que jamás llegaría a la tercera (la serie sin cancelarse, yo no pude llegar: me aburrí antes).

Por cierto, ¿esta semana ha habido capítulo? ¿Qué número es?

HG_Tevez

Que pollazo le daba a Charlie en la cara para ver si se calla de una puta vez... lo peor de esta serie sin duda, por lo menos esta buena que sino...

factonni
spoiler
D4rk3viL

la serie es realmente lamentable.. xD no puedo mas en el capitulo 6 lo dejo..a cada capitulo q pasa digo what?? what? what? nada de lo q ocurre es creíble y no hablo del "apagon" y esas cosas, soy cociente de lo que veo.. lo q no me creo es.. la absurda relación e interacción de los personajes entre ellos y con el mundo, que es de LO PEOR que e visto jamas.. xD nunca una serie fue tan... "Increible" xD.

6TasSsaDaR9

A mi lo que más me jode de esta serie es que la Charlie parece que esté jugando a un juego de rol, va por el mundo haciendo quests ayudando a la gente mientras su hermano sigue perdido por ahí. Solo falta que le den XP cuando termina una. Vaya chorrada.

6 1 respuesta
neo-ns

por que el capitulo nº 6 no esta en español?

Arutha

#387 Buena comparacion xD

Celebeth

Alguien tiene o sabe donde mirar los indices de audiencia, si los hay?

2 respuestas