#390 por si quieres otra página, con los datos de todos los capítulos de la serie: http://tvseriesfinale.com/tv-show/revolution-season-one-ratings-24395/
La virgen, que mal actúan todos. xD Excepto el tío de breaking bad, el resto es que pff. Son bastante malos. Además de que se esta desmadrando ya un poco la serie..
Yo ya la he dropeado, me faltan por ver dos capitulos.
Si cuando termine la season veo que los comentarios son positivos puede que la retome en los parones.
No entiendo tanta queja por las actuaciones. No son para nada malas. Ahora, el casting es de chiste. Todos guapos. Y la caracterización. Siempre limpios y peinados. Por lo demás la serie es más que entretenida y ha avanzado más en estos capítulos que muchas series en 3 temporadas. Cada capítulo hay algo nuevo
Gustavo Fringe era el que le ponía la voz al juego de mortal kombat?? su puta madre como me ha recordao en el minuto 2:20 del trailer
¿Se ha filtrado el 9?
Revolution_2012_S01E09_Kashmir_HDTV_x264-LOL_[eztv]
O es el que toca?
#408 ya me contarás.
yo lo estoy bajando lol
#406 es un fakens de los de "vete a ____ y consigue la contraseña" y tal
Porfin me he puesto al día joder, el capítulo me ha parecido bastante decente, el final me ha dejado con una buena cara de wtf.
Joder no se ni porque sigo viendola, medio capitulo mirando cosas por internet mientras para poder soportarlo, cosa mas soporifera de serie.
Yo lo siento pero no puedo más, cada capítulo es más absurdo que el anterior, la trama cada vez da más pena y los actores no ayudan.
La prota que está buenísima y ni aún así. La mataba.