Me quedan 3 o 4 capítulos para ver todos los que hay pero no puedo resistirme a decir que esta serie es una puta genialidad.
¿A vosotros en adultswim os pide que os suscribáis a un proveedor o algo así para poder ver la serie?
#309 brutal, i'm mister meeseeks look at me!
Cuantas horas se habra pasado para hacer esto? De verdad que hay veces que me supera.
#309 oh por favor, pero que cosa más jodidamente épica, que bien montado, cómo puede encajar tan bien?
Bueno quitando que están basados en Doc y Marty, pero... es que parece que han hecho la animación a posta.
me he fulido la serie en una semana xD. El cap ultimo ha sido... a la altura del perro de fry :qq:
cameheretolaughnottofeel.jpeg.
lo de que hay que esperar un año va enserio? joooooder.
Joder, la voz de Justin Roiland es...cada vez que la escucho en algún personaje me da la risa directamente xD
Doble post, sorry. Si de acuerdo al punto 7 las dos series están conectadas y, además, Alex Hirsch (creador de Gravity Falls) ha hablado de la posibilidad de hacer un crossover, la única manera es que Rick y Morty viajen a un universo alternativo en el que no pueden decir palabrotas o automáticamente son censuradas (el universo Disney xD).
O eso o hacen como Futurama, donde solo salían Finn y Jake 4 segundos en un capítulo, pero no me molaría mucho que pasara también así en este caso.
#317 Tambien pueden hacer como padre de familia y los simpson y hacerlo en rick y morty, asi tienen via libre en hacer lo que quieran
De hecho sería la única manera
Quitar la violencia gratuíta, tacos, referencias sexuales y animaladas por doquier es matar la base de rick and morty. Por muy bien que nos caiga y nos guste la serie, no hay que olvidar que Rick es un psicópata, alcohólico, drogadicto, adicto al sexo, asesino y terrorista. Y eso no cabe en una serie Disney.
#326 cuando dice "hungover" dice "puesto hasta la cejas de coca"
como tiene que ser, obv.