Acabada la temporada 2 : D aunque tiene un par de capítulos más flojos, creo que me ha parecido mejor temporada que la primera, aunque menos graciosa. En cualquier caso, el principio de la primera temporada es insuperable.
Es normal que se vayan quedando sin ideas conforme van pasando los capítulos, y un ejemplo claro son las partes que vienen después de los créditos. Al final de las temporadas estos sketches son mucho más sosos que al principio.
El caso es que esta sí ha tenido en mi opinión un final digno y ya han metido algo más de historia, que tiene pinta que nos va a dejar a cuadros conforme vaya saliendo(aunque algunas partes parecen evidentes ya).
Si de verdad creeis que todos los capitulos son hyperbuenos igual teneis que ver más de todo. Puede que entre en mi top 3 de series de animación americanas favoritas, pero tienen que meter mucha más historia e igual hasta sube. Aún así, que el posthype no me haga quitarle merito a una gran serie que aparece de la nada y pum, a hundred years rick and morty
Just you and me, Morty. The outside world is our enemy, Morty... we're the only.... friends we've got, Morty! It's just Rick and Morty. Rick and Morty and their adventures, Morty.. RICK AND MORTY FOREVER AND FOREVER A HUNDRED YEARS Rick and Morty.. some...things.. Me and Rick and Morty runnin' around and... Rick and Morty time... a- all day long forever.. all a - a hundred days Rick and Morty! forever a hundred times.... OVER and over Rick and Morty... adventures dot com.. W W W dot at Rick and Morty dot com w..w..w... Rick and Morty adventures.. ah- hundred years..... every minute Rick and Morty dot com.... w w w a hundred times... Rick and Morty dot com......."