Parece que se han subido al carro de hacer anuncios para otras marcas:
Los fanaticos recomendais algun canal de youtube en concreto para ver explaineds, easter eggs y cosas asi?
¿HBO España? ¿No lo echaba esto TNT? Joder
edito. TNT Y HBO, en los dos, cualquiera que tenga televisión por cable (Vodafone, por ejemplo, puede verlo)
#3459 yo hasta que no se conviertan en hbo max y suban a 4k nada.
Para eso sigo tirando de torrent
#3465 Ya te digo, a 1080 no hay forma de apreciar la calidad de los trazos y la riqueza de los detalles en Rick y Morty. Qué puta vergüenza.
#3469 ya puse en el hilo de HBO cómo veo yo Westworld:
https://www.mediavida.com/foro/tv/hbo-espana-572681/96#2873
#3470 Me alegro que tu HBO lo veas super bien, ahora solo falta que los demás lo veamos super bien, a mi la calidad de imagen me parece una puta basura.
Cojones, que pago HBO todos los meses y westworld me la he tenido que ver sacada de torrent al final xd
#3475 yo hace meses que la chute. Cuando saquen hbo max con 4k y hd de verdad y no esos 480p casposos entonces me lo pienso.
Pero pagar para ver luego en la misma calidad o peor que en torrent ni de coña....
Ganas tremendas,para mi el mejor capitulo fue el de historias de la ciudadela y es de la tercera temporada,esta claro que la primera fue la ostia pero cada cap sacan alguna mierda que no te esperas.