#3479 Me parecía violento mencionarlo, así que puse un gif, pero ahora no se ve
#3479 parece mentira que, siendo el hilo que es, no os deis cuenta de que son de universos paralelos.
#3482 ahhhh ahora entiendo porqué en este hilo de repente ha aparecido gente quejándose de que no visualiza bien su cable intergaláctico. Y yo que pensaba que no venía a cuento.
La temporada 4 me decepcionó bastante, a ver si retoman el buen camino. Lo que mejor funcionaba de la serie era el ritmo y la imaginación desbordante que desprendía, y en la 4 ha empezado a degenerar en una sucesión de clichés y guiños freaks.
Siendo una buena serie, está en su mano retomar el nivel de las 2-3 primeras y volver a encumbrarse. Si no, pues será una serie disfrutable pero que casi irremediablemente ha tocado techo, y entonces ya será cuestión de cuanto la quieren alargar.
Pues yo me hypee ayer por el hilo y empecé a verla de nuevo.
Bueno de hecho entre al hilo porque me he puesto a leer los cómics online.
TNT echa la serie completa en la madrugada de hoy (T1), del viernes (T2), del sábado (T3) y del domingo (T4) para empezar con la quinta temporada el lunes por la noche
Saldrá en Netflix? La cuarta la tengo pendiente con eso de que salió en HBO primero.
Así que he empezado a verlas de nuevo. Por curiosidad, alguien más la ve doblada o soy el único?
#3507 TNT y HBO tienen la exclusividad inicial. En Netflix saldrá dentro de varios meses cuando esté completa.
Lunes a las 20:00 en español, btw.