Hostia, no me acordaba de este vídeo, fue la primera vez que vi algo de R&M y no conocía aún los personajes.
Supongo que la mayoría lo habréis visto, lo pongo por si queda alguien.
Hostia, no me acordaba de este vídeo, fue la primera vez que vi algo de R&M y no conocía aún los personajes.
Supongo que la mayoría lo habréis visto, lo pongo por si queda alguien.
#368 He estado tentado muchas veces de hacer ese:
http://www.thingiverse.com/thing:1100601
De hecho esta sí la tengo impresa XD:
Algunas cosas más que hay para imprimir:
#393 la verdad es que lleva ya disponible 2 meses o asi, porque ya esta para comprarlo en el mercado
Alguien sabe que cancion es esta del minuto 20 del 1x08
edit: me respondo a mi mismo, se supone que es esta https://www.youtube.com/watch?v=Z-CyzBzs-fM pero en la serie mola mil veces mas
#407 Sabía yo que me faltaba una, pero no recordaba el nombre de esa XD. Menudos temazos y qué bien encajados que estan coño.
#409 Tener tiene más memorables, como esta:
Pero creo que las tres que más definen la serie son esas tres.
#406 Esa es la que estaba buscando la de Blonde Redhead, alucinante, ni en reddit sabian cual era
#411 Es La Canción XD. La serie hasta ese momento me encantaba pero ese capítulo está a otro nivel incluso dentro de la propia serie.
¿Hay alguna posibilidad de que esta serie llegue a la TDT? Estaría bien que hubiera más series de este estilo ahí. Que yo sepa, sólo neox tiene programas similares (Los Simpsons, Padre de Familia y Padre made in USA).
También se echa en falta a South Park, aunque esa sí se llegó a emitir en TDT cuando estaba MTV.
#413 Segun tengo entendido, en TNT se emitio la primera temporada entera, pero se cargaron mucho a rick:
South park la 17 o 18 temporada vi que comedy central la doblo y emitio.
P.D: Veo que la segunda temporada se esta emitiendo tambien actualmente, van por el 5 =0
Hace un tiempo estuvimos recomendando series de animación para adultos, echadle un ojo a F is for Family de Netflix, me ha encantado.
#417 la verdad que el primer capitulo de la tele a color esta bastante bien pero me quedo con rick y morty que no se lo que tiene pero me entretiene. la conoci por aquí y supuse que era de risa y no me hace demasiada gracia pero me gusta y es de las pocas cosas que veo con ganas en cuanto sale últimamente
#416 yo ya no puedo con south park. cuando se pusieron a cantar en cada episodio la quite y no la volvi a poner hasta esta temporada que tenían al director políticamente correcto y parece que ya no dan tanto el cante pero se me hacen largos