Beth se llama Smith porque la esposa suele cambiarse al apellido del marido... en este caso el de Jerry.
En el capitulo en el que ven sus vidas y tal cual cuando Jerry llega a su puerta le dice "I love you Beth SANCHEZ", porque nunca se casaron.
#365 AYYYYY DIOS es verdad lo que dices, que puto retrasado que soy No sé por qué estaba pensando que era como en España, que son los HIJOS los que conservan el apellido del padre.
#349 Si mencionas Adventure Time, al menos dignate a hacer una breve alusión a la versión superior y de los mismos creadores, Bravest Warriors.
Sobre cuales serían las mejores series de animación, no entiendo que nadie haya dicho ya King of the Hill.
me he chupado los 11 capítulos del tiron. pensaba que iba a ser mas de partirse el culo pero me ha gustado. esperando para ver la segunda
confirmar que la gente que hace este tipo de animación esta ida de la pinza o se fuma muchas cosas es... chocante xD
#375 ¿Y a qué estás esperando, si se puede preguntar? xD
EDIT: Vale, supongo que no ha salido en español.
Nueva camiseta en Qwertee, dos dias para comprarla:
PD: pongo esa imagen porque la otra no funciona si la abres, mirarla en la pagina mejor...
#382 joder muchas gracias, me viene de perlas porque es el cumple de un amigo y he comprado dos, una para él y otra para mi!
pero cuanto tarda no???? me dice que se envía el 3 de diciembre LOL
Parece que tendremos un poco más de Ricardo y Mortimer el 25 de diciembre: http://www.imdb.com/title/tt5195738/?ref_=nm_flmg_act_1
Pone que es un corto, y que está en post-producción.