#539 Me cambiaba por ti para olvidarla y volverla a ver.
Pues ya me vi las 2 temporadas. No me esperaba que hubiese tanta sangre ni todo ese vocabulario y humor tan adulto, me recuerda a South Park. Buenísima.¡ Con ganas de la tercera temporada!
9/10.
Quería masticarla lentamente pero me ha sido imposible, primera temporada acabada en unos cuatros días...
Dentro de poco estaré yo también con los dientes largos esperando la tercera :C
#552 http://www.thingiverse.com/search/page:2?q=rick+and+morty&sa=
Hay más cosillas, no muchas pero hay.
#555 cuatro dias... jeje novato.
Yo voy a terminarme la primera temporada ahora y empece ayer xD
Acabo de ver el primer capítulo y me ha parecido glorioso.
Rick and morty forever, rick and morty a thousand times, rickandmorty.com, rick and morty rick and morty
Sólo hay un capitulo "no bueno" a mi juicio y es porque repitieron fórmula (2x08) y aún así... es muy decente.
#562 yo sinceramente espero que esa formula se repita en cada temporada porque de lo estúpida que es es sublime
#564 y yo, pero "se considera" el más flojito en general, hay un cierto consenso y es verdad que ese flojeó un pelín para el nivelazo que llevaban.
Es que son dos temporadas de un no parar impresionante.
#565 no se si lo sabias, pero los programas y toda la parafernalia que sale surge de los 2 creadores de la serie improvisando frente a un micro, por eso los programas que salen no tienen ni puto sentido y son tan random.
Puede parecer una tontería, pero desde que me enteré, cuando miro los gags me parecen mucho más graciosos xD
#569 Todo que ver con R&M. Es más, que gracias a la sangre y sudor de Harmon con Community existe R&M.