Community, salvo algun capitulo regulero, merece ser vista
Community es TOP, en cuanto me enteré que esta serie era de sus creadores, me tiré de cabeza a ver R&M.
Tienen diferentes tipos de humor, en R&M van sin pelos en la lengua, pero Community es brutal.
Especial mención al capítulo de las 7 líneas temporales paralelas que es una genialidad.
Community es increíble, pero solo de la 1 a la 3 temporada. De la 4 a la 6 ya solo son ciertas pinceladas de capítulos buenos, pero también otros muy malos. Es una lástima, y todo por haber tenido que luchar contra la cancelación casi desde que empezó.
El problema con Community fue que largaron a Harmon después de la segunda temporada o así y se notó el bajón de calidad brutalmente. Después de eso ya pocos capítulos habían memorables y cuando se fueron algunos del elenco principal ya fue el acabose.
Se ha comentado por aquí lo de la story-line escondida que han descubierto? Para mi es la guinda al pastel a esta pedazo de serie.
¿Sabéis si se ha anunciado la tercera temporada de esta serie? Me vi las dos temporadas hace mucho y quiero ver nuevos episodios ya xD
#591 Sí.
Es más, en el twitter oficial ya han subido fotos de la preparación de guiones y han dicho que cuanto más la pidamos, más van a tardar en emitirla.