A qué hora sale en HBO para verlo?
Por casualidad, me estuve viendo las películas de Ocean's precisamente la semana pasada así que me he partido con el episodio xD
Si dicen que va a ser bueno, se puede esperar una semana
Hype intensifies
El del heist ha estado muy bien
Teoría próximo:
No ha estado mal el episodio, pero al no haber visto las películas a las que se hace referencia, he sentido que me he perdido muchos detalles.
#2745 ¿Habrá algún sitio donde alguien recopile todas las referencias de cada episodio?
#2746 Yo he llegado a ver cada capitulo analizado en algun canal tipico de Youtube, pero asi a nivel global no he buscado la verdad, pero seguramente si, fijo que en reddit
#2750 lo pensé pero diría que no, la apertura de los brazos y zonas azules es la de Cyberpunk 2077. No hacen mención a los dedos si mal no recuerdo.
A mí me ha encantado y con la primera mitad me he despollado. Una crítica cojonuda a las putas mierdas de películas de robos.
Buenas tenemos ya fecha para tenerla en castellano o alguna info?
Saldra en Netflix en castellano?
PD: Me estoy reviendo Hora de Aventuras y me parece que Rick y Morty han copiado descaradamente el modelo, el concepto.
Sé que me odiareis.
#2759 Esto es como ir a un hilo de VOX a decir que son un poco fachens, todos lo saben, pero aún así me odiarán y me querrán hacer pensar lo contrario