Rick and Morty - Serie de Adult Swim

deBurrows

#2760 cómo no se te va a odiar si preguntas por el doblaje en 2019.

2 1 respuesta
SikorZ

#2761 Pues si te digo que soy bilingüe ya me pegas.

Tampoco soy un purista nazi, hay series que estan muy bien dobladas y a mi me gusta tanto o mas en castellano esta.

(Tengo la sensación que mientras mas me explique mas me odiareis)

1 respuesta
DarKalibula

#2762 Deja de att.whorear

1 respuesta
SikorZ

#2763 Calla Morty

B

#2758 está en movistar en castellano.

1
kraqen

#2758 El creador de HA es amigo de uno de los creadores de esta.

Si vieras ambas en versión original, reconocerías las voces de Rick y Morty en uno de los antagonistas recurrentes de HA.

2
B

Yo he visto todo en VO y no quiero cambiar, pero a mí nazis del doblaje me han dicho que ésta serie en concreto está bien doblada...

1 1 respuesta
B

#2767 Confirmo que en castellano está cojonuda.

3 1 respuesta
meeka

#2768 En castellano no está nada mal, pero es que la voz de Rick me parece sublime en VO.

SRvictor

Y volvemos a lo de siempre.

Una norma de ban o punish cada vez que salga el tema no estaba de más, que al reincidir por trigésima vez empieza a resultar cansino.

7
Slade_Wilson

Cada quien que la vea como le salga de los cojones, como si quiere verla sin audio y leyendo solo los subtitulos.

Sephi19

Tiene dos años y no lo habia visto.

7 1 respuesta
Cryoned

#2772 hay muchos en el canal de youtube de adult swim

El mejor es bushworld adventures xD

1
B

Infumable.

laZAr0

Sólo he visto el primer episodio de esta última temporada y creo que se les está yendo un poco de las manos. En líneas generales creo que lo complican todo demasiado, hay muchas cosas que no explican porque son referencias de hace mucho tiempo, y otras que directamente dejan a la interpretación del espectador.

Mantienen la esencia y el toque de humor, pero hay situaciones absurdas que antes no eran tan gratuitas y parece que nada de lo que pase tenga realmente importancia, todo vale, todo es reparable... se ha convertido en un conjunto de situaciones estrambóticas por el simple humor y sin que tengan mucha importancia en el argumento o la trama del episodio.

A mi me ha gustado, pero no ha sido tan disfrutable como lo fueron en general la primera y segunda temporada, en las que había unas "reglas" más o menos consistentes y coherentes que poco a poco han ido derrumbando hasta finalmente transpasar cualquier barrera. Entiendo que para mucha gente, que impongan un ritmo tan frenético, en el que pasan demasiadas cosas en muy poco tiempo y que sabes que son intrascendentes, pueda resultar confuso e incluso cansino en momentos.

Ya comentaré cuando vea los siguientes. Espero que no sea la tónica general.

6 2 respuestas
SRvictor

A mí este último me ha parecido el peor de lo que llevamos de serie. Aún así ha tenido momentos estelares.

Con lo de

spoiler

me he descojonado bastante.

Chico_Zombye

#2775 Ese es mi sentimiento exactamente tras ver tres, con la diferencia de que el dos y el tres no me han gustado, muy especialmente el 3, que me ha parecido el peor capítulo hasta la fecha en la serie con un gran margen.

El tres para mi no solo rompe las reglas como mencionas sino que pone unas nuevas (en general sigue las reglas de Padre de Familia) que no me pegan para nada en la serie.

Kra

Mejor entender ya que esta serie no tiene reglas (universos paralelos, uno de los protagonistas es como un dios, etc) os hará disfrutar plenamente de la serie.

La serie sirve únicamente como pretexto para explorar la creatividad de sus creadores. Sin más pretensión.

20 1 respuesta
B

#2775 Tu segundo párrafo describe Family Guy o American Dad xD, incluso a día de los también pasa en los Simpsons.

1
marveen

Según ratingraph y las notas de IMDB, la serie sigue en su línea: https://www.ratingraph.com/tv_shows/rick_and_morty-214264/

No digo que sea la verdad absoluta pero igual algunos tenéis las expectativas demasiado altas después de la larga espera.

2 respuestas
Cryoned

#2780 Y lost nunca dejó de ser una serie de 8/9

https://www.ratingraph.com/tv_shows/lost-126945/

Y batman es la quinta mejor película de la historia según imdb, etc etc

los fanboys tomaron hace tiempo toda esa clase de sitios para votar. Imdb, rotten, etc, ya hace mucho que no valen de referencia.

1 1 respuesta
Lexor

#2780 mientras haya detractores que la vean significara que la serie ha empeorado pero aun sigue siendo buena
huye si solo leyeras reviews positivas, eso querria decir que no hay division de opiniones y solo quedan los fanboys

marveen

#2781 precisamente ahí se ven los outliers, siempre vota el mismo tipo de gente y cuando algo es malo se ve.

De hecho en Lost aunque la nota sea siempre alta se ve la tendencia.

Para Rick y morty es pronto para hablar con solo 3 capítulos pero yo coincido con lo que sale ahora en imdb

B

Recordad que esta noche no tenemos episodio.

4 respuestas
R0571N

#2784 no hacía falta ser tan demoledor

Alexis99199

#2784 mierda se me había olvidado joder

Cryoned

#2784

darkavm

#2784 Pero sí hay Watchmen y Mr. Robot :smirk:

2
Chico_Zombye

#2778 Ese es el problema para mi al menos, que en mi opinión no han sido creativos sino clones. A esta serie le pido creatividad, por eso no me importaba esperar 2 años por 10 capítulos. Los tres capítulos de esta temporada podría haberlos hecho cualquiera.

Tengo fe en que así sea eh, conste. En otras temporadas hay mejores y peores, como todo, simplemente espero que la cosa suba igual que por ejemplo en la 2 bajó con el paso de lo caps. Ahora, que tenga fe no implica que a su vez no crea que los primeros han sido meh xD.

2 respuestas
Kra

#2789 Cualquiera, cualquiera, tampoco.

Han reinterpretado la saga oceans y una obra maestra de la literatura (el viejo y el mar) en apenas 20 minutos.

Igual que antes hicieron con La Purga, por ejemplo. O lo han hecho en el mundo de los cómics con dragones y mazmorras. Para eso hay que tener una gran cultura y no tener miedo de hacer el ridículo (entre otras cosas). Y todo eso dentro de la reinterpretación de regreso al futuro.

Te puede gustar más o menos, pero cualquiera no lo hace.

7