El equipo de Coronado:
Ricardo Ventura (Coronado) - Jefe de la Policía Científica
Tras años a las órdenes de su mentor, Ricardo Ventura se convierte a la fuerza en el jefe de la Unidad de la Policía Científica. Es un hombre admirado por sus compañeros, que vive por y para su trabajo. Líder absoluto del equipo, atesora el don de la deducción.
Guillermo Cuevas (Juan Fernández) - Ex-jefe del grupo y mentor de Ventura
Una grave enfermedad separa a Cuevas de su trabajo, aunque Ricardo Ventura no dudará jamás en pedirle consejo. Elegante en sus maneras y sutil en sus discursos, Guillermo Cuevas es un hombre eficaz a la hora de trabajar. Sin embargo, no pasa por su mejor momento tras abandonar su puesto.
Ana Galeano (Irene Montalá) - Experta en Informatica
Ana Galeano es la novata del equipo. Se trata de una experta en informática, astuta y brillante, pero también impaciente y rebelde, lo que provocará más de un conflicto con sus superiores. Una “niña bien” que cambió su vida para luchar contra las injusticias y la insolidaridad.
Claudia Barea (Belén López) - Médico forense
Fría, cínica y pragmática, así es Claudia Barea, la médico forense de la unidad de la Policía Científica. Eficaz y resolutiva, destaca por su claridad de ideas. Para ella el trabajo es un sustento y no un modo de vida. Es desinhibida y políticamente incorrecta, a veces sarcástica.
Martín Orce (Carlos Leal) - Químico de la Unidad
De origen humilde, ha conseguido su puesto gracias a su esfuerzo y dedicación. Destaca por su carácter reservado e introvertido y por su gran capacidad de trabajo. Es obediente, perfeccionista y prudente. A veces, demasiado.
David Conde (Ismael Martínez) - Experto en balística y artes marciales
Antiguo miembro del GEO, es experto en balística, conducta temeraria y artes marciales. Un hombre de acción, pero con un gran talento para la investigación. David es un soltero simpático y extrovertido, apasionado por las mujeres.
Damián Bermejo (Pedro Casablanc) - Veterano de la unidad
A sus 57 años, Damián Bermejo conoce todos los trucos de un buen policía. Él es la voz de la experiencia. Se fía más de su instinto que de la ciencia y, gracias a su sentido común, las investigaciones llevan a buen puerto. Bondadoso e intuitivo, Damián es el perfecto compañero, aunque en ocasiones sea algo gruñón y un poco machista.