#150 Mi guilty pleasure es UnReal de la cadena Lifetime, que es más entretenida que Boringdale xD
#152 Ahora mismo están en un círculo en el que los guionistas están dando vueltas hasta llegar al final de temporada. Este es el problema de darle 22 capítulos a una serie que estaba bien con 13. Maldita CW.
#156 A ver tio, ya ni comento aquí por que es nonsense tras nonsense... Aparte, los personajes cambian por completo de opinión/actitud/amiguitos de un capítulo a otro. Cuando acabe ésta season dejo la serie. Me cuesta dejarlas a medias, pero lo he conseguido con varias.
PD: Encima creo que en 2 o 3 capítulos, será un musical xD
#157 Si las vas a dejar y no piensas retomarla no tiene mucho sentido terminar la temporada xDDD, otra cosa es q en el futuro tuvieras intenciones de volver a verla y es mas facil acordarse donde la dejaste pero perder horas por algo que no vas a volver a ver es realmente raro con todas las series excelentes que andan dando vueltas
#163 Terminatela hombre, para 4/5 capítulos que le queda a la temporada xD
Madre mía Cheryl...
No entiendo para que hacer un episodio musical si las voces van a sonar tan falsas? nada que ver con el de Supergirl/Flash que estuvo bueno ( no me gustan los musicales en gral)
Al parecer ésta noche en USA, Google (supongo que a través de algún servicio de News o algo) ha soltado un spoiler gordo del capítulo de Riverdale justo al acabar éste. Me lo he comido en Twitter, y dropeo la serie. Es demasiado mala.
Lo pongo en spoiler:
bueno ya ya he hecho drop. Algunos dirán que un poco tarde, pero no tenía mucho más que ver XD. Ya contaréis que tal.
Pues vere el fin de temporada y creo q la dejare por ahora no porque no me entretenga sino porque veo muchas y quiero bajar un poco la cantidad
Es mala pero tiene algo q hace q nunca me aburra
'Riverdale': The CW prepara un nuevo spin-off de la serie.
Si el proyecto acaba cuajando, la serie se estrenaría a lo largo de la temporada 2019-20.