Me sorprende mucho.
Por ahora el que más me ha gustado es el 4.
La propuesta de la serie es interesante (Una habitación. Infinitas posibilidades de historias) pero no siento que estén contando nada nuevo ni sean especialmente buenas; simplemente entretenidas (como el 2) o intrigantes (como el 1). Los episodios que se acercan más a género fantástico/sci-fi/terror ya están requeteexplorados en otras antologías como Twilight Zone o Black Mirror o con simplemente acercarse a algún subforo de creepypasta en Reddit.
El ultimo episodio fue demasiado bueno en comparación con los otros que han salido.
En fin, a ver si hay otro que sorprenda de verdad...
Este último ha estado muy bien, por una parte todos los de nuestra quinta se han tenido que sentir de alguna manera identificados y haber pasado por lo mismo y por la otra el final ha estado bonito.
Mi orden de favoritos viene a ser 3>5>2>1>>>>4
la serie se puede ver salteada? podria verme el ultimo y luego el segundo para ver si me engancha o directamente ni verlo?
El último ha sido demasiado paranoia incluso para mi. Los de los subtítulos no se han matado, eso si xD
#42 perfectamente, no hay relación alguna entre los episodios salvo el lugar en el que toma parte la acción.
#42 Si ves el último que se ha emitido ya te digo que la dropeas al instante xD
Los puedes ver en el orden que quieras.
ya que me respondeis decidme que episodio/s podria verme
sigo aun en twin peaks y algo raro es bien, gracias por las respuestas!
Vaya decepción de serie, de lo peor de HBO.
En vez de hacer esto podrían haber renovado Togetherness.
No está mal la serie pero algunos capítulos son muy aburridos o previsibles hasta el final, y eso que duran unos 30 min.