Secret Level | Amazon Prime Video

smokxOG

Visto el primero y el de Warhammer 40k. Muy buenos

Vito_

#269 el tío que hizo Artastes ha estado involucrado en la producción de este capítulo en Prime, su nombre sale en los créditos.

De hecho la estructura de ambos es súper similar.

2
The_Artist

Me parece fanservice barato para tirar de "nostalgia" a base de referencias.

Tampoco me parece que la eleccion de juegos sea la mejor, metiendo cosas como Warhammer. Para eso metro GOW o Starcraft

2 1 respuesta
spidermanman

#303 seguramente hayan tenido mucho debate entre meter un juego que lo ha reventado hace pocos meses y además van a hacerle la serie o meter StarCraft que no podría ser más nicho y WoW del que no se escucha hablar desde hace años más que como arma para reírse de los frikis

1 2 respuestas
lagman

El de WH40k y el de Sifu me han gustado mucho, el resto para mi gusto están bien sin más.

1
kraqen

El de 40k ha estado bien, pero vamos, nada que no sea algo visto ya en animaciones fan. Puro material promocional. Diría que la propia GW ha hecho cosas mejores últimamente en su material oficial como Pariah Nexus.

spoiler
1 1 respuesta
Lawgiver

#306 No pero lo que decía el del post

spoiler
1 respuesta
kraqen

spoiler
1 respuesta
Lawgiver

#308 Pues muy interesante todo eso que no lo sabía.

Los Blackshields son de mis facciones favoritas y menudo origen que tienen en la Herejia

1
tofreak

Pues lo que de ha dicho por aquí. A mi me parece bastante malillo el conjunto, esto se ve en cualquier conferencia de juegos, si montas una serie que minimo que los capítulos tengan un sentido narrativo real y no sean simplemente anuncios de los juegos.

El que me ha parecido que cumple como capítulo es el del new world de los que he visto hasta ahora

nefarian91

#304 han pasado más personas por el wow que por todos los juegos roñosos juntos que han metido en la serie a excepción de 1 o 2

1 respuesta
spidermanman

#311 no he dicho nada que contradiga eso, pero a tu rollo

Anskar

A mi mas o menos me han gustado todos, unos mejor que otros, pero el nivel me ha parecido bastante aceptable, episodios cortos, buena factura grafica, para entretener un rato.

No hay ningún episodio que me haya parecido un bodrio ni ninguna maravilla, me ha parecido una propuesta bastante buena en general.

Furito

Alguno lo ha comentado ya, pero que casi todos hayan apostado por el realismo le quita la gracia que tenía Love, Death and Robots de ofrecer algo diferente y a veces experimental. También se me han hecho extremadamente cortos, no se, dame 20 - 30 minutos y haz un episodio de verdad.

D&D
Sifu
New World
Xan
Warhammer 40K
PAC-MAN
Crosffire
Armored Core

Personalmente me ha decepcionado un poco esta primera tanda de episodios.

1
SRvictor

#304 cualquiera que haya jugado a videojuegos conoce Starcraft, lo haya jugado o no. Es una referencia.

Luego dices lo del WoW cuando es un juego al que entra cada día medio millón de personas y con un recorrido de 20 años y sigue sacando expansiones anuales.
No sé si hubo mucho debate o no, pero que creas que Sifu o New World tienen más tirón es como para reírse en tu cara.

Sinceramente no te iba ni a contestar, pero me ha dado por el culo el tonillo que llevas para las sandeces que dices.

2 1 respuesta
spidermanman

#315 ahora es cuando te paras a pensar que este producto no es un videojuego si no una serie sobre videojuegos, por lo tanto el objetivo ya no es los que juegan a videojuegos si no los que ven series

ni tonillo ni leches xD solo apunto que es un error pensar que en estas cosas el target somos los gamers cuando es precisamente todo lo contrario

1 respuesta
SRvictor

#316 Precisamente porque es una serie sobre videojuegos a ver quién piensas que es su target principal.

Que al final aquí han tenido que correr los maletines que da gusto, que la selección huele.

1 respuesta
spidermanman

#317 claro que si, una serie sobre videojuegos, el target es quien ya los juega xD

1 respuesta
SRvictor

#318 Del que juega, en general. No tiene por qué ser esto.

Pero bueno, seguro que Paco de 40 años al que no le gustan los videojuegos se pone a ver cortos de 10 minutos sobre videojuegos.

1
tofreak

Esto no se lo traga alguien que no juegue en general

2
Abhorash

A mi el mejor me ha parecido el de Pacman. En general, me parece que el formato elegido no hace justicia a lo que intentan hacer, no da tiempo a nada.

charlesmarri

Los capítulos son un gatillazo narrativo en toda regla. Eso sí, la animación espectacular.

1
Uni0n94

visto el D&D y el Warhammer.

Y como fan de ambas franquicias muy muy muy guapas, sobretodo el de D&D

-MasMe

Concord será de cómo matar a un juego antes de salir?

Por cierto hay 8, y los otros 7?

Ilmanroth

Mola que os penséis que se puede hacer una serie, sobre el videojuego que te dé la gana, sin tener en cuenta tema de licencias y acuerdos y copyright y tal.

6
chiptune

Una pasada los de WH40K y Armored Core. Pac-Man y Sifu me han molado visualmente. El resto entretenidos sin más.

En general buena sensación. No hay ninguno que me haya parecido malo, aunque algunos me dejen un poco indiferente.

espikiller

Estoy muy in.

smokxOG

Que descojone con el tercero donde dobla Arnold

2
alfema

Por lo que veo hay más capítulos pero no están disponibles todavía, el último que vi es Armored Core, simplemente entretenidos sin más.

D10X

Ek capítulo de Armored Core, ¿El prota es Keanu? Creo q hasta el doblaje es el mismo, no?

2 respuestas