Secret Level | Amazon Prime Video

Shikoku

Vistos los 5 primeros y me han encantado

A mí mujer, que suda de los juegos, le han molado mucho también xD

Khaleck

He visto todos los disponibles y como el primero ninguno xD

13malkavians

Muy buena calidad, la mayoria, pero demasiado cortos, entiendo que viniendo de Love Death and Robots, adapten un poco ese formato, pero yo una serie de Warhammer 40K (gracias Henry) o de Armored Core, me la metia como puño en el mismisimo

1
AJLT

Me falta por ver CrossFire y Armored Core. De momento D&D y New World mis favoritos, a mi chica le ha encantado este último.

El resto un poco "Ok..."

Coincido con otros usuarios, una serie más completa estaría buenísimo.

MaTrIx

#330 pensé lo mismo

1 respuesta
HeXaN

#335 #330 Hombre, es que es él xD

1
Carnival

Visto estos por ahora

Sifu: 7.5
New World: 6
Wh40k: 8

choper

Menuda paja más tonta con la primera batalla del episodio de Warhammer..

Por cierto muy original el de Pac-Man.

1
Shikoku

pues vistos todos y solo puedo decir, que ojala salgan el resto ya

Riip

Llevo cinco y me transmiten lo mismo que los videos del wow, están muy guays, pero no hay una historia detrás que te llegue a enganchar en absoluto con cada video

Jastro

nadie dice ná en new world de chuache haciendo de el mismo? xD

El que mas frio me ha dejado de momento es el de Unreal Tournament, todos lo demas con sus mas y sus menos han gustado mas o menos

WH40 > D&D > Sifu > New World >>>> UE

Aun me faltan los 3 ultimos, aunque del de pacman no espero mucho, de los otros espero algo interesante al menos en armored core.

En cuanto al de WH40 increible, pero macho no he entendido una mierda a partir de la segunda mitad xD. Pero claro conozco 0, el lore de WH40K pero muy muy muy guapo

1 respuesta
Eyacua

Visualmente no esta mal pero argumentativamente es bastante pobre. Que entiendo que es un fanservice de manual y la gente pierde el criterio pero joder se podia haber sacado mucho mas. Algun capi me ha parecido un anuncio un poco currado mas que una historieta corta.

Esperaba mas, para que mentir, aunque supongo que es porque el nivel de "Death, Robots" era ciertamente alto en muchos de sus capitulos.

Astartes se orina en esta serie, change my mind.

Juanjolopezv

el de D&D me dio todas las vibes de la buena y vieja blizzard

Ojalá en unos años otra campaña de critical role pero en este estilo tras la de vox machina :_

2
LucianESP

Mi orden: WH40k>Pacman (muy guapo)>New World (me ha gustado bastante, me ha sorprendido)> Unreal tournament> Armored core. Quizás, al final, metería el de D&D, pero me ha decepcionado demasiado. Muyyy cliché marvelita (y si, no me vengáis con que el rol, los jugadores, unión blabla, juego rol y juego D&D, pero el capi me ha parecido muy happyflower).

El resto están bien, sin más. Eso sí, TODOS son solo acción, sin casi argumento y todo muy apresurado... En Love, death & robots tenían poco tiempo también pero se centraban más en los argumentos/situaciones, no sólo en acción. Una pena, pero si hacen más temporadas las veré igual jaja, fanservice puro, oiga.

_PimPollo_

Que pena, sinceramente. No es love death and robots, donde las historias cortas que contaban intentaban transmitir algo más allá de la simple accion.

La unica que intenta algo parecido es la de 40k.

G

Efectivamente, a D&D se parecia MUCHO a una intro del Diablo/warcraft, y te deja con un "yaaa?" que no es normal.

Todas van de OK a muy bien, pero si que falta "sal" que tiene love death robots, y esta no

perche

el de warhammer flojete a nivel narrativo, el de dungeons and dragons muy chulo, el de unreal una sorpresa y el de sifu y new world de los mas flojetes.

AJLT

Se supone que el de CrossFire es sobre el FPS online de hace ya varios años, ¿No? ¿O hay otro juego y no me he enterado? Porque vaya episodio más meh, aparte de cliché con eso de que cada bando diga: "No somos los malos."

Con lo guapo que hubiese quedado un episodio sobre el modo policías vs fantasmas (se que no era el nombre, pero no me acuerdo ahora). Con alguna referencia al truquito de saltar agachado hacia atrás para ser totalmente invisible y que escucharan la respiración de los fantasmas al estar cerca.

Si es que al corto le llamas "Call of Duty", "SWAT" o lo que les salga de la polla y no hay manera de diferenciarlo.

SRvictor

Tenía curiosidad de cómo sacarían algo de Pacman.

Después de verlo solo puedo decir que tremendo leño tuvieron que fumarse.

3
jotaesp92

Visto el de D&D, lo mismo que han comentado varios, parece más la intro de un juego o un simple trailer "largo". Eso si, la calidad de las animaciones :heart_eyes:

Eless4r

el de wh40k es una locura

4
Carnival
spoiler
2 respuestas
Jastro

#352 y el final?

spoiler
1 respuesta
charlesmarri

Pues a mí el de "New World" me está pareciendo el mejor. Me faltarán unos 4.

Es tremendo.

1 1 respuesta
Carnival
spoiler
1 respuesta
Jastro

#354 hombre chuache le da su encanto xD

pero sinceramente es bastante flojo

#355 muchas gracias man :D

Asgaya

Visto el de Unreal Tournament

spoiler
2 2 respuestas
Jastro

#357 me ha pasado igual xD

2 respuestas
Asgaya

#358 Me he tenido que ir a echar unos Gothic, Phobos e Hyperblast para quitarme la morriña. No hace ni 5 mins xD

1 1 respuesta
Jastro

#359 a mi siempre me molo facing-worlds, la verdad es que esperaba mucho del de UE y ha sido el mas decepcionante la verdad jajajajaj

1 1 respuesta