Secret Level | Amazon Prime Video

zk_pum

Me da muy buena sensación esa selección de juegos y el trailer.

Ivan007valla

Joder lo acabo de ver y me he quedado de plástico, so much want!!!!!

G

Rabo en mano me hayo

pardier

como concepto me parece la hostia, aunque mucha gente vera solo los que le interesen

Yukkon

PEC.

Aeron

Ufff pinton

Animacion de 40k, vamos!

2
SwarkO1

Hilo a favs, vaya pintaza tiene todo

Dohko

Que pintaza.

Como mola que salga Sifu

pelusilla6

Una pena que no esté Halo así podrían enseñar lo que podría haber sido una serie currada y no lo de Paramount. Entiendo que por derechos o así no han podido :(

jos8

#21 siendo Amazon la que pone la pasta, normal que quiera poner new world.

Lo cómico es Sony que a cambio de hacer un capítulo con sus IP, les deben haber obligado a hacer uno de concord.

DaniRC1993

Me hubiera molado ver uno de Bioshock, con una rapture antes de que todo se fuera a la mierda.

3 1 respuesta
Wakkox

Lo más seguro es que si esta serie triunfa, sacarán próximas temporadas con más videojuegos.

1 respuesta
torett0

#42 Pero qué me dices? Tú crees? :O

Pintarraca.

1
Uni0n94

He visto a Tiamat y a Titus

No necesito más

Popino

Publi-serie, todo cascarón.

1 respuesta
tute07011988

Visualmente me flipó lo visto en la conferencia, pero hay mucha IP ahí que no me interesa lo más mínimo.

Varo777

Esta serie es un win-win de manual. Los fans reciben lo que muchos querían, llevar los juegos a una serie y ver más de sus IPs favoritas, amazon y los publishers, un globo-sonda para hipoteticos contenidos futuros y los creadores de LD&R basicamente encumbrarse.

Ojala asi GW y Amazon espabilen con la serie de 40k y se den cuenta del filón que hay ahí.

#45 Igual que Love, Death & Robots, no deja de ser un escaparate de los distintos estudios para dejarse ver y dejar ver lo que son capaces de hacer.

1 respuesta
benjajim

La mayoría son IPs broza que los corpo han obligado a que estén ahí. En lo personal solo me int resa el teniente Titus.

Habrá buenos 3 o 4 episodios y ya igual que pasaba en LD&R.

Aidanciyo

Una selección cuestionable

Popino

#47 Pues eso, pero ahora aprovechando personajes conocidos.

Quiero verlo, pero me da coraje que no saquen el material que podrían sacar.

1 respuesta
HybR

Pero de donde cojones ha salido esta maravilla? Luego se pasan años hypeando cualquier mierda

N05O1uNbBO7t

Esto es lo que me da más hype de toda la gamescon.

Varo777

#50 Y estoy contigo, serán basicamente 15 anuncios largos, pero sabemos que si no hacen esto, muchos ni se plantean hacer algo. La pela es la pela y si no me aseguras beneficios no voy a invertir de más.

A mi de los 15 hay 6 que me interesan y un par que me dan curiosidad, el resto son Ads basicamente XD.

wajaromau

Meh, prece que todos los caps tienen el mismo estilo visual. En LD&R había animciones muy chulas, aquí han cogido los viseojuegos como reclamo, con pasta de Sony de por medio para promocionar chustas como Concord y a huir.

1 respuesta
WaRdIx

40K y he visto a Kratos de refilon. Donde la puedo visionar AHORA MISMO??? necesito esta mierda.

1 respuesta
zErOx

A favs

Lawgiver

W40k y Unreal Tournament me ponen bastante malito

EspY

Mi pene mediavidero ha crecido hasta los 35 cm

pelusilla6

#54 Es que creo que esta serie usa el nombre de Love, Death and Robots como reclamo y poco más. La cabeza será la misma pero lo curioso de esa serie es que cada capítulo estaba hecho con estudios de animación independientes (uno español incluido) y de estilos diferentes.

A ver que tal, seguro que está muy guapa de todas formas pero no será tan "original".

Edit: Concord como serie puede estar guapa, de hecho cuando se anunció y se pensaba que sería estilo campaña tenía buena pinta siendo scifi. Luego fue ver el refrito hero shooter de siempre y chof.

1
tute07011988

#55 10 de diciembre en Amazon.

1 respuesta