Secret Level | Amazon Prime Video

neoline

Muy buena idea lo de hacer cortometrajes, porque a lo mejor Mega Man, Spelunky o el Pac-Man no te dan pa una peli o una serie, pero un cortito de 20-30 minutos que puedan además experimentar con cositas chulas, es una MUY buena propuesta.

1 respuesta
benjajim

#61 No van a durar tanto ni de coña, como muchísimo 20 y será el especial de PlayStation

WaRdIx

#60 pero yo la quiero YA....

M

Que esto sea lo mejor de una conferencia de VIDEOJUEGOS deja en muy mal lugar a la propia conferencia....

Dicho esto, muchas ganas de ver la serie y aunque tengamos esta serie espero nueva temporada de LOVE DEATH and ROBOTS

1 respuesta
tute07011988

#64 Será lo mejor para algunos, porque para mí hay unos cuantos juegos mostrados que me importan muchísimo más que una serie fanservice.

1 respuesta
M

#65 que enseñaron que no habíamos visto antes 20 veces? El mafia y ya?

Las grandes compañías se han cansado rápido del geoff, y guardan todo (o casi todo) para sus propias conferencias.

Ya así de próximos avances está en septiembre que es la Tokyo Game show que vuelve PlayStation después de no aparecer durante 5 años, Nintendo anuncia las suyas de un día para otro, y Xbox no se cuando es la próxima.

Aunque tengo que reconocer que está no ha sido la peor conferencia en lo que va de año, la peor fue la anterior del geoff xD (como no)

Edit: y por cierto no me alegro de esta serie por el fanservice, sino porque son los creadores de LOVE DEATH and ROBOTS (si llegan a ser los creadores de de los cortos de star wars o los cortos de Marvel no tocaría esa serie ni con un palo)

Andre333

No me veo ni el trailer, esperando virgen al estreno

1 respuesta
Jastro

El de pacman me tiene hasta un poco wtf, warhammer y unreal, los que más quiero ver. Aunque se verá todo

arnaupool

Pintón, ¡que me la inyecten en vena!

HeXaN

#67 No destripa nada. Son fragmentos muy rápidos sin conexión.

1 1 respuesta
danao

2
karanka

La quiero para ayer!

logandevil

Goosebumps.

Palafoxx

Según dicen la de Warhammer 40k estará basada en Titus del Videojuego space marine 2

ToTuS

My body is ready.

Andre333

#70 nah, prefiero llegar sin saber que es una erección.

1 respuesta
ZurdoK

#76 Yo ya sé lo que es una erección pero creo que voy a disfrutar la serie igualmente

1
DarkKonum

Que jodido fanservice. Me he emocionado y todo a pesar de no haber jugado a la mitad de ellos.

fundidor

Polla en mano

13malkavians

Me ha faltado un corto de Monkey Island y me sobran un par o tres... Aunque quiero ese 40K ya mismo y el Armored Core

Esto puede ser legendario

Voy pillando sitio para la temporada 2 con uno de DOOM, BloodBorne y SilkSong

3
BLoocK

He visto a Kerrigan en el segundo 50???

Edit: nah, leyendo los títulos de los juegos no sale Starcraft :/

larkkkattack

Ojalá lo pete, Blizzard tome nota y saque algo guapo de Warcraft/SC/Diablo.

TripyLSD

#26 ufff. En cuanto he leído armored core se me han puesto los pelos como escarpias. Si encima la protagoniza Keanu, yo, ya

Shephiroth

Venga ya vengo yo ha joder, será una wokada la mitad de los capitulos.... y lo sabeis.

MaikWasousky

Ganazas, después de que astartes hiciese maravillas con 40k tengo ganas de mas

Aidanciyo

Habrá q verlo masivamente para que saquen tempradas infinitas

Dawidh

Vaya pintaza.

I

Joder me voy a meter esa espada sierra por el culo y la voy a encendera toda potencia

Kernel0Panic

Ojalá vaya bien, que tengo un buen grupo de colegas que han trabajado en Pac-Man

feldespato

Joder he dejado la pantalla hecha un asco.