Vistos los tres primeros (como cunde la semana gratis de AppleTV+) me está gustando la serie y continuaré viéndola. La ambientación es de 10, la fotografía preciosa, Momoa tiene una presencia enorme en pantalla y lo hace muy bien.
La trama principal, la civilización y religión que plantean me parece interesante aunque es cierto que me ha costado mucho mantener mi credibilidad por momentos y después del primer capítulo he estado muy tentado a no seguir viendo, pero la verdad es que en el segundo mejora.
Tengo un problema con esta serie,
spoilerNo me creo que sean capaces de montar esos poblados con las casitas y las cuerdas, mucho menos que haya "clases" sociales como parece en el tercero, con una reina etc. etc. no me creo para nada sus formas de socializar o comerciar y mucho menos su forma de lucha y que no se desorienten todos a los 5 minutos de estar en faena. Y creo que una sola persona con visión sería capaz de cargarse a cientos de invidentes ya sea con flechas o dejando trampas, por lo que la persecución y quema de "brujas" la veo muy pillada con alfileres.
Estas cosas han dado lugar a un arduo debate en mi casa acerca de si una sociedad con esa limitación física sería capaz de mantenerse, yo opino que nos extinguiríamos, por pura probabilidad tod@s tendríamos algún accidente que nos provocaría la muerte mas pronto que tarde.
¿Qué pensáis?
PD: A Momoa lo van a tener que Nerfear porque no es ni medio normal lo que ha hecho en el tercero xD