El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

oFF-sIDE

#3300 Te compadezco xD

1 respuesta
Horribeler

#3301 pues vaya capacidad de atencion la tuya, se te debe estar derritiendo el coco con esta serie. Yo que tú pararía ya.

1 respuesta
oFF-sIDE

#3302 Y esa faltada? Como siempre queriendo dejar tu huella, eh? Supongo que tendrás alguna tara que te obliga a dar la nota por internet. Bueno, pues aquí lo dejo yo.

2 respuestas
Horribeler

#3303 decia que si no aguantas una pelicula de 4 horas, con un ritmo pausado, me extraña que aguantes las 4 horas de serie que llevamos con el ritmo cadavérico que gasta. Yo no las aguanto.

Si has entendido otra cosa... La verdad es que no lo siento demasiado, no te voy a engañar.

Ninja-Killer

#3303 Es algo así como el perro rabioso del subforo. No te lo tomes muy a pecho, no vale la pena. Al final le tomas cariño

1 respuesta
Horribeler

#3305 sí, super rabiosos mis mensajes en este hilo o en otros xD no es mi culpa que el compañero se tome en serio dos coñas.

Anda que no la tienes bien pero que bien metida. Supongo que te pegaría algun zasca de manual y aún estas arenoso.

1 respuesta
tuput

Yo estoy muy triste con esta serie, por favor, que alguien me de un abrazo.

4 1 respuesta
Ninja-Killer

#3306 Tus formas son super hostiles e irrespetuosas. Eso es algo irrefutable. Yo te calé pronto, pero a la gente le impacta que le respondan así de... "fuerte" y de repente. Le puede chocar y es lógico. Y no es a veces, es a menudo. Yo te calé pronto y presupongo tu rollo, por lo que me caes bien y respeto lo que dices (y a menudo estoy de acuerdo). No pienso que seas un gilipollas ni un trolaso o similar, por si te interesa de algo mi opinión.

1 respuesta
Sawi

#3307 Que Galadriel te acoja entre sus brazos.

1 respuesta
Ninja-Killer

#3309 ¿Para que le rompa el cuello? No seas malo, che

1
Dawidh

Yo ayer volví a ver la comunidad del anillo, menuda obra maestra joder. Paras la peli en cualquier frame y es arte.

3 2 respuestas
Word-isBond

Con todo el hate que ha recibido la serie me esperaba que fuese bastante mala, pero me está gustando.

La única pega seria que le pondría es que es lenta como ella sola, la parte de Galadriel tiene partes muy soporíferas.

Ninja-Killer

#3311 Lo que yo decía en #2709
Es como no sé.. algo mágico e hipnótico. En esta serie esperaba (y espero) ya no lo mismo, pero algo similar. Es que la trilogía de ESDLA me la he visto chorrocientas veces, y esta serie no creo que la vea más de una vez. Y me jode :/

tuput

¿Hay alguna manera de poder ver las versiones extendidas que no sea torrent o similares? Me apetece meterme 120 horas de planos de Nueva Zelanda.

3 respuestas
DevilJin

#3314 en Amazon están las versiones 4K pero creo que no son extendidas

2 respuestas
Ninja-Killer

#3315 No, no lo son. #3314 Busca bien y encontrarás

1
tuput

#3315 no, no son. Y en principio no están en ninguna plataforma.

1
Chuckfan

#3314 Estaban de oferta los Blu Rays el otro día. Yo los pillé de cabeza

1 respuesta
GreatKingRat

#3318 cuando? Mira que los tengo en la cesta esperando stock desde hace meses. Pero la versión Blu-ray, no la remasterización 4k que hicieron hace poco.

1 respuesta
Horribeler

#3308 nunca he sido hostil ni irrespetuoso en este hilo, pero ok. Ni tampoco en otros suelo serlo, a no ser que sean de política los cuales ya a penas los piso.

Lo que pasa es que teneis la piel mas final que el papel de fumar, ni un par de comentarios chorra se os pueden hacer porque os lo tomáis a la tremenda.

Chuckfan

#3319 Pues es esa la que cogí, la remasterización de la extendida en Blu Ray

1 respuesta
elsonyer

Creéis que están tan locos de hacer la segunda temporada tras el fracaso de esta?

Lo mejor que podrían hacer es enterrarla y hacer como que esta serie nunca ha existido

2 respuestas
Ilore

#3322 Que yo sepa, cuando Amazon compró los derechos, el contrato incluía que rodaran al menos 50 horas de contenido audiovisual. Así que, tal y como yo lo veo, a Amazon no le queda más remedio que filmar las 5 temporadas sí o sí, tenga el éxito que tenga la serie. A menos, claro, que le salga más a cuenta romper el acuerdo y comerse la penalización que hayan estipulado (que desconozco).

De todas formas, me suena haber visto un tweet en el que Amazon confirmaba que iban a empezar a rodar la 2ª temporada dentro de poco.

EDIT: https://www.cinepremiere.com.mx/los-anillos-de-poder-serie-segunda-temporada.html

1 respuesta
jotaesp92

#3323 Mala pata sería que tras ver la ostia de esta primera temporada no intentaran darle la vuelta a las siguientes... El tiempo dirá.

Kabraxis

#3322 ¿Fracaso? Si está siendo la serie más vista de la plataforma, estamos aún lejos de llamarlo fracaso.

Existe mucha gente que le encanta la serie y no participa en las redes, y la gente que participa en las redes, o en este foro, y se queja de la serie, la va a continuar viendo de todas formas. Para Amazon estamos muy lejos de hablar de fracaso si la gente continúa viendo la serie cada semana aun odiándola.

1 2 respuestas
Ilore

#3325 El otro día leí en un artículo que considerar la serie un éxito o un fracaso es muy complejo, sobre todo por cómo funciona el modelo de negocio de Prime Video. En general decían que si esta serie hace que las suscripciones a Amazon Prime aumenten lo suficiente, entonces se podría considerar un éxito.

1 respuesta
GreatKingRat

#3321 me temo que voy a tener que acabar comprando esa, porque la versión extendida normal en Blu-ray lleva mucho tiempo sin stock.

1 respuesta
oppressed

#3326 A ver la serie venia a comerse el mundo, a marcar un antes y un después con la IP mas potente y la inversión más grande. Teniendo eso en cuenta para mi es fracaso claro, aún pudiendo ser rentable.

6 1 respuesta
Kabraxis

#3328 Una cosa es el marketing que le quieran poner a un producto y otra lo que se monte la gente en su cabeza, una persona normal solo ha visto un par de anuncios en TV y algún que otro anuncio cuando entra en Amazon, muy alejado de querer venir a comerse el mundo. Conozco otros productos con el doble de publicidad que RoP.

Otra cosa diferente es la gente que vive en Internet y lo primero que hace al levantarse es meterse en Twitter, para esa gente todo se magnifica porque se pasa el día expuesto a que le metan anuncios por el gaznate cada 2 segundos. Pero como la gente que se queja y llora en los foros, son 4 gatos en realidad.

4 respuestas
oppressed

#3329 Uff... creo que te estas intentando engañar a ti mismo más que a ningún otro.

5 1 respuesta

Usuarios habituales