El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Chuckfan

#3327 Yo es que la extendida normal la tengo en dvd..bueno la comunidad y el retorno del rey, las 2 torres tengo la versión normal.

Kabraxis

#3330 ¿Por qué? Te voy a dar un consejo de vida, lo que pase en un foro o en Twitter no es el reflejo de la vida real, lo que pasa es que la gente que se queja hace mucho ruido.

Pero venga, explícate.

1 respuesta
ArcheR

Lo importante son las visualizaciones, no las opiniones.

Si tiene éxito en ese aspecto, el resto da igual.

1
Ninja-Killer

#3329Kabraxis:

Conozco otros productos con el doble de publicidad que RoP.

Ejemplos plis

1 1 respuesta
B

#3332 Hombre comento que con las grandes ambiciones que tenia amazon con la serie el corte de exito/fracaso se situa más arriba y tu me contestas que la "gente normal" no se ha dado cuenta de eso...
Primero, no estoy de acuerdo. El planeta entero conoce de las grandes ambiciones de amazon con este proyecto. Pero es que suponiendo que fuera cierto, ¿que más da eso? xd

Macho si se habra repetido como 1M de veces que es la serie más cara de la historia. Hasta mi abuela lo sabia xd.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Jetxot

Yo creo que difícilmente una serie va a conseguir aumentar subscripciones a Amazon Prime. Teniendo en cuenta que es un servicio cruzado.

Por lo que plantear esta serie de manera ultra-mega-hiper comercial como lo han hecho, no lo entiendo. Donde mas tienen que ganar es en reputación y cache. Si hacían una serie de Tolkien para muy cafeteros, con buen guión y producción, la plataforma subia dos niveles en reputación. Ahora se han comido el mojón este con la excusa de que lo ve mucha gente ¿Y que? todos los que tienen Prime lo miran, vale ¿que cambia para ellos eso?

Vaya, que de esto ellos sabrán evidentemente, pero desde luego que yo no lo pillo.

4
B

Pero entramos en el terreno pantanoso, ¿Es Amazon la que está repitiendo cada X que su serie es la más cara y, por lo tanto, es la mejor? ¿O es Twitter y la prensa que suelen magnificar todo?

Obviamente, Amazon dirá que es la serie más cara, pues aunque el dinero se lo gaste en barcos y putas y dinero gastado esta, pero de eso a querer comerse el mundo va un trecho muy grande.

Me preguntas por que pienso que estas engañadote a ti mismo. Pues es por esto. Eso de ahi, no te lo crees ni tu. Pero me dirás que si claro, ahi esta el tema xd.

Y bueno, tu última frase es mentira directamente, sal a la calle y pregunta, te sorprenderá la cantidad de gente que desconoce la existencia de la serie y los que conocen la serie ni la mitad saben cuando costo hacerla, que tú vivas en internet no significa que todo el mundo lo haga.

¿Me estas diciendo que es mentira lo que digo que mi abuela sabe? xd

1 respuesta
MORUSATO

Joder, hasta el punto de que la serie se ha promocionado en todo medio con el cartel colgado de "la serie más cara de la historia", en el mundo real amazon se sienta con los principales medios de difusión y evidentemente hablan de como le van a colar a la gente la serie, y en este caso ha sido con el cartelito de serie más cara de la historia, negar eso ya es negar lo evidente.

Que nadie se piense que Amazon está al margen cuando metes "los anillos de poder" en google, y todas las entradas tienen el mismo titular "los anillos de poder: la serie más cara de la historia", hasta se han molestado en dar las cifras que cuesta cada capítulo de media, 58 millones, todo esto sale de amazon y los portales de información la difunden tal cual.

3 3 respuestas
Piratasomal1

#3311 Es mágica, desde el prologo con Galadriel hablando, todos los planos de paisajes, la banda sonora que es god. Yo casi nunca suelo volver a ver películas y es que esta me la he visto como 6 veces

1 comentario moderado
B

#3341 Mira oye, tienes razón, el marketing de la serie no se ha centrado en que es la más cara de la historia, apenas nadie lo sabia.

¿Como cambia eso que en efecto amazon ha hecho la inversión en una serie más grande de la historia y por lo tanto el corte de fracaso/exito es más exigente?

1 respuesta
MORUSATO

#3341 Hermano, lo del cartel es metafórico, evidentemente no han puesto un cartel en todas las calles que ponga la serie más cara de la historia, no se si me estás vacilando la verdad xd. Pero vamos que todas estás entradas son las que han promocionado la serie, de hecho la mayoría de noticias pre-estreno llevaban en el titular que ha sido la serie más cara.

https://mag.elcomercio.pe/fama/el-senor-de-los-anillos-los-anillos-de-poder-cuanto-costo-hacer-la-serie-de-amazon-prime-video-nnda-nnlt-noticia/

https://www.lavanguardia.com/series/20220831/8494512/presupuesto-multimillonario-senor-anillos-poder-amazon-prime-mmn.html

https://www.20minutos.es/cinemania/series/un-presupuesto-para-gobernarlos-a-todos-el-descomunal-coste-de-el-senor-de-los-anillos-de-amazon-4661391/

https://vandal.elespanol.com/noticia/r17386/cuanto-le-ha-costado-a-amazon-producir-los-anillos-de-poder

https://www.marca.com/tiramillas/series/2022/08/31/630fa195e2704e128c8b45c5.html

https://us.as.com/tikitakas/the-rings-of-power-se-convierte-en-la-serie-mas-cara-en-la-historia-cuanto-costo-cada-episodio-n/

https://www.portafolio.co/tendencias/amazon-prime-los-anillos-de-poder-la-serie-mas-cara-de-la-historia-570507

https://www.abc.es/play/series/abci-todo-sabemos-senor-anillos-serie-mas-cara-historia-202208310347_noticia.html

Y podría seguir, simplemente han promocionado (Amazon, lo aclaro por que veo que hace falta) la serie como la más cara del mundo, sin cartel físico evidentemente xD, pero negar esto es trolleo o vivir en otra realidad paralela.

Lo más gracioso y esto ya es al margen del tema del dinero, es que encuentras muy fácil en google cuanto ha costado, pero sin embargo, ahora, un mes después del lío con rotten tomatoes pones en google "anillos de poder crítica" y tienes que buscar entre links la verdadera opinión del público, y el lío que hubo con las notas, es acojonante, también que se puede esperar de una compañía que censura y paraliza páginas de internet dedicadas a la crítica por que no está contenta con lo que la gente dice, lo más grave es ver gente justificando esto con la excusa del review bombing.

2 2 respuestas
Kabraxis

#3342 ¿Y como sabes si es un fracaso o un éxito, si la realidad es que desconoces completamente cuanta gente está viendo la serie, cuanta gente pago prime para verla o cuanta gente está viéndola pirata en ciertas páginas?

Como digo, cuando cancelen la serie, entonces hablaremos de fracaso, mientras tanto no lo sabremos, porque ni tú ni yo tenemos los datos para poder hablar, por lo tanto, hablar hoy en día de que la serie es un fracaso es una mentira.

#3339MORUSATO:

Joder, hasta el punto de que la serie se ha promocionado en todo medio con el cartel colgado de "la serie más cara de la historia"

#3343MORUSATO:

Hermano, lo del cartel es metafórico, evidentemente no han puesto un cartel en todas las calles que ponga la serie más cara de la historia

Pick one.

Pero vamos, que en cierto modo me estas dando la razón, ¿Esos titulares son palabras de Amazon? ¿O titulares de la prensa para que le entres a leer la noticia? Prensa que busca tu clic sobre la serie de moda y dirán cualquier cosa para llamar tu atención para llevarse parte del pastel, gracias por darme la razon.

2 respuestas
B

#3344 ???? Yo no se si es un fracaso, yo OPINO que es un fracaso. Pero independientemente de mi opinión la pregunta era:

¿Como cambia eso que en efecto amazon ha hecho la inversión en una serie más grande de la historia y por lo tanto el corte de fracaso/exito es más exigente?

1 respuesta
MORUSATO

Buff la culpa es mía por intentar explicarle algo complejo a alguien que piensa que cuando se habla de "con el cartel colgado" se piensa que es literal que lo que sea viene con un cartel colgado con unas cadenitas del cuello, te ríes o lloras una de dos, ya lo de gracias por darme la razón, no, gracias a ti por confirmarme que vives en una realidad paralela donde nadie sabe lo que ha costado la serie xDD, acojonante las piruetas de la people para justificar lo injustificable.

Y el colega se pensará que Amazon no transmite a los medios como quiere que sea promocionada la serie, te cagas en los pantalones con el nivel, en que realidades tan felices viven algunos.

2 1 respuesta
treetops

Sauron que estatura tenia en los libros? En la trilogía era bastante más alto que una persona normal.

Kabraxis
#3345oppressed:

Es que preguntas cosas obvias, claro que es más exigente, a más inversión, más riesgo. Pero tú afirmabas que era un fracaso, y de momento no lo es, no escurras el bulto.

#3346 algo complejo para ti es afirmar algo rotundamente, pero luego decir es "era una metafora", el típico de "era sarcasmo" después de meter la pata.

Y no, no mientas, no digo que nadie conozca el dato de cuanto costo la serie, pero sal a la calle y pregunta, verás cuanta gente lo desconoce. Tú sí que vives en una realidad paralela pensando que todo el mundo sabe lo que sabes tú, te voy a dar un consejo de vida, lo que te pase a ti o es lo que le pasa al resto del planeta. Acojonante las piruetas de la people para tirar hate a cualquier precio.

1 respuesta
B

#3328 --> #3329 --> #3335

Y que tu acuses a nadie de no saber leer....

2 respuestas
KaSe

Pues a mi el cuarto me ha encantado, lo mejor sin duda

spoiler

.

6
MORUSATO

#3349 Te recomiendo darle la razón y pasar del tema, no distingue entre sentido figurado y metafórico, lo único que vas a hacer es darte de cabezazos.

Su intención no es debatir, es darle en los morros a los jeiters.

1 1 respuesta
Kabraxis

#3349 No sé donde ves el problema, tú afirmas que Amazon quería comerse el mundo y cambiar el mundo de las series, y yo te digo que no, Ya que muchos de esos titulares son producto de la prensa, no de Amazon. Luego tú para escurrir el bulto me sales con preguntas que no tienen nada que ver con lo que te digo.

Lo dicho, con tal de hatear os hacéis la picha un lío.

#3351 Se te olvido el típico "era sarcasmo" para tener ya el combo básico de internet de como escurrir el bulto. Veamos la repetición.

#3339MORUSATO:

Joder, hasta el punto de que la serie se ha promocionado en todo medio con el cartel colgado de "la serie más cara de la historia"

#3343MORUSATO:

Hermano, lo del cartel es metafórico, evidentemente no han puesto un cartel en todas las calles que ponga la serie más cara de la historia

Sigo esperando esos carteles de Amazon, no de prensa busca clics, no te hagas el loco.

1 respuesta
B

#3352 No solo eso.
También afirmo que independientemente de lo que pudiera creer el publico, en efecto amazon ha hecho la inversión en una serie más grande de la historia y por lo tanto el corte de fracaso/exito es más exigente.
Y parece no entrarte que da igual el marketing para que esto sea cierto.

1 1 respuesta
Kabraxis
#3353oppressed:

Y parece no entrarte que da igual el marketing para que esto sea cierto.

#3348Kabraxis:

Es que preguntas cosas obvias, claro que es más exigente, a más inversión, más riesgo

Confirmado que no os paráis a leer, os puede el Hate y estáis aquí solo por Hate y atacar a todo el que no tire mierda a la serie por puro hate.

1 respuesta
B

#3354 Tio ¿Como coño quieres que lo entienda si yo digo #3328 y tu me contestas "her derp marketing" en #3329

1 respuesta
Kabraxis

#3355 Porque si querían venir a comerse el mundo y siendo Amazon hubieses tenido anuncios hasta en las botellas de leche, por dinero no seria, y esa no es la realidad. Decir que es la serie más cara de la historia, que lo es, no es querer comerse el mundo o querer cambiar el mundo de las series, ¿Era ambiciosa? Por supuesto, no te gastas una millonada para no esperar nada, pero ni se iban a comer el mundo ni iban a cambiar nada. Y en el marketing está la respuesta.

Que no lo queráis entender ya es otra historia.

1 respuesta
Inver

Cuanto hate veo por aquí, yo estoy disfrutando la serie como un niño, y todos los de mi entorno (trabajo, familia y amigos) más de lo mismo aun sabiendo que no está siguiendo a rajatabla los libros.

1 1 respuesta
Kabraxis

#3357 es que esa es la realidad, existe más gente contenta que descontenta, solo que los haters hacen mucho ruido en internet y parece que la serie es un fracaso, pero está muy lejos de la realidad.

En mi entorno familiar y de trabajo están todos contentos con la serie, excepto un par.

1 respuesta
B

#3356 Osea que a pesar de ser la inversión más grande de la historia y tener la IP más potente, Amazon no tenia intención de venir a comerse el mundo porque su insuficiente marketing así lo demuestra. Tampoco todo esto afecta a donde colocamos el listón para calificarla como exito o fracaso, solo si lo han como usado marketing (que no lo han hecho). Y solo se podra hablar de fracaso si la serie es cancelada.
Ok supongo.

1 respuesta
TaDeuS

#3358 yo lo mismo, disfrutándola como La Casa del Dragón, y la gente que conozco lo mismo.