El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Valhalius

#3480

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
L

#3481 Te imaginas que es

spoiler

xDDDD.
A tomar por culo :D

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Valhalius

#3483 Dejemos que nos sorprendan jeje

guillauME

#3469 Han conseguido que odiemos a los Hobbits.

En ESDLA y el Hobbit hacen lo contrario.

1 respuesta
L

#3486 Los Hobbits molan, mismamente Bilbo en el Hobbit es la bomba, pero a estos nuevos, que tienen carisma -50 ... tu me diras. Desaparecen y nadie les echará en falta.

TaDeuS

#3480 eso es bastante plausible. Puede ser otro Istari inventado

1 comentario moderado
Lexor

#3480 Tom bombadil ?

2 respuestas
TaDeuS

#3490 tienen derechos para eso??
Aquí unas cuantas teorías:
Tiene spoilers
https://es.gizmodo.com/quien-es-adar-el-misterioso-nuevo-villano-de-la-serie-1849556730

1 respuesta
MaPaCHe
9 2 respuestas
1 comentario moderado
Lexor

#3492 diría más bien fans de Tolkien xd

#3491 que despropósito xd, me atraen esas opciones lo mismo que si ahora metieran un reality show culinario con cada raza (que creo que no sale en los libros y se podría usar)

1 respuesta
3 comentarios moderados
treetops

#3490 Tom es el ser mas antiguo de la tierra media, no tendría sentido que acabase de llegar.

1 respuesta
oppressed

#3497 Si que me hace gracia. Y no iba de mal rollo.

Valhalius

#3496 No se cuestionan, se juzgan. Por favor, y con todo el respeto del mundo, es totalmente legítimo hablar del mal gusto, como cuando hablamos de bromas de mal gusto o de una tortilla demasiado salada... No cuestiono el paladar insensible del que le guste, pero es innegable que lleva demasiada sal jejej.

1 respuesta
Lexor

#3498 hay algo con sentido/ salvable en esta serie ?

1 respuesta
DuCKMaN

¿Sabés de algún hilo/reddit/loquesea donde se recopile todo lo que se están saltando del Lore o inventando?

No lo digo por meter mierda, es que hay muchas cosas de Tolkien que no he leido y no se lo que es Canon y lo que no.

2 respuestas
1 comentario moderado
treetops

#3501 Los escenarios. Y las criticas, al final me lo paso bien viendo la serie y comentándola después con los colegas.

spoiler
1 1 respuesta
Valhalius

#3502 Sólo son canon las localizaciones (en parte) y los nombres de algunos personajes (los que no son originales de la serie). Quizás la descripción de la familia de Elrond es donde mas tiran de canon, pero con muchas salvedades (al igual que la introducción del primer capitulo).

Lexor

#3504 son bonitos pero no son fieles xd y el otro punto es un intangible tuyo personal.

Al menos m alegro q puedas disfrutarla slgo

1 1 respuesta
treetops

#3506 Yo los veo bastante fieles, a no ser que seas un talibán de la obra te Tolkien.

Y quitando los escenarios, la serie en si es una mierda, con escenas que los guionistas se pensaban que iban a ser épicas y sin más o que incluso son ridículas.

1
DevilJin

#3493 a la mayoría de la gente le gusta juego de tronos y las películas de ESDLA

#3457 en general yo creo que está gustando , entiendo que si eres fan te choca , a otros amigos les parece que es pasable pero que les gustaría que siguiera los libros

Sinso

#3469 Que la visión de

spoiler

hubiese ocurrido durante los 5 primeros segundos del prólogo hubiera sido otro boost grande

1 comentario moderado