El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

2 comentarios moderados
Jetxot

#3465 esto seria la bomba jajajaja

Valhalius

#3512 Si a alguien le gusta abusar de niños, no me preguntes por qué, pero es un pedófilo. No veo la bajeza moral de la que hablas en tu razonamiento, no al menos generalizando como los has hecho (y poco bien hace generalizar en este sentido porque la verdad o el valor moral están en los casos concretos que se puedan juzgar).

GreatKingRat

#3510 porque te rodeas de fans tóxico y racistas, hombre, que a la inmensa mayoría de la gente les está encantando.

overzeta

la serie es disfrutable aunque tenga cosas mal rodadas y actuaciones bastante cuestionables de ciertos personajes

personalmente la seguiré viendo porque aunque con sus fallos esta bastante interesante saber quienes serán finalmente

spoiler
1 respuesta
4 comentarios moderados
Nirfel

#3475

Pero revisando un poco el lore de el Silmarillion, puede darse el caso de que sea también

spoiler
Morgoth ( o Melkor ) que viene a corromper a Sauron para forjar el anillo único y liarla por toda la Tierra Media

¿Como vas a corromper a alguien que ya está corrompido? Vuélvete a leer el Silmarilion por favor.

1 1 respuesta
B

#3521 A lo mejor se marcan un Episodio 9 y traen al malo más malo para que Galadriel pueda darle el estacazo final xD

2
treetops

La serie será mala, pero al final nos tiene a todos debatiendo quien será quien.

Y todos viéndola, por supuesto.

3 respuestas
9 comentarios moderados
Crane

#3523

#3523treetops:

La serie será mala, pero al final nos tiene a todos debatiendo quien será quien.

Tiene un ritmo horroroso, y creo que ese es su peor virtud, y no es el único. Y con todo, a mi me interesa a ver como termina la primera temporada, sin expectativas, pero tengo ganas de más.

1 comentario moderado
Sinso

Es verdad eso de que Amazon ha censurado las opiniones que no les gustan de IMDb y webs similares?

Como si haciéndolo las críticas dejarán de existir.

3 respuestas
2 comentarios moderados
guillauME

#3535 Si y ten cuidado que por lo visto ni en MV estás a salvo.

Quitaron todas las notas bajas y pararon los votos durante los primeros días tras el lanzamiento. IMDB es de Amazon al fin y al cabo.

1
Nirfel

#3535 Si

'Rings Of Power' Is Getting Review Bombed So Hard Amazon Suspended Reviews Entirely

https://www.forbes.com/sites/paultassi/2022/09/05/rings-of-power-is-getting-review-bombed-so-hard-amazon-suspended-reviews-entirely/

1 comentario moderado