El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Lexor

#4021 claro y así dirías que si no la vemos por que comentamos jaja, que buena esa.

Habrá que verla para poder pedir su cancelación con motivos coherentes, digo yo.

1
Raidenori

Joder, no he tenido cojones a terminar el 4 capítulo, que cosa más aburrida

turfaroth

#4050 Si reescribes una obra para mejorarla o hacerla diferentes pero a un nivel de calidad mas o menos igual, no estoy muy a favor de eso pero bueno. Pero en este caso han reinventado la obra de Tolkien para hacer algo peor. Mas que una adaptación parece una venganza.

Dawidh

Yo hay algo que no entiendo. Con el dinero, recuerso y personas que hay metidas. Cómo es posible que hagan algo tan tocho en cuanto a calidad visual y tan pobre en cuanto a guión/personajes? Esq no entiendo que la peña no leyera el guión y pensase: “menudo montón de mierda”.

Eso sin contar con el cast, donde el único carisma lo tienen los orcos y el elfo caído. Para de contar.

5 respuestas
Sakeo23

Tolkien era un mago blanco, es un puto insulto que penséis que una panda de progres pueden igualar un guión y una narrativa que se considera magia lingüística

1 respuesta
DevilJin

#4054 porque los productores actuales creen que con efectos especiales pueden maquillarlo todo

B
#4054Dawidh:

Esq no entiendo que la peña no leyera el guión y pensase: “menudo montón de mierda”.

Con "la peña" a quien te refieres?

Dawidh

#4055 hay series con guiones escritos de 0, muy buenas. Tolkien no es el único capaz de escribir algo sólido e interesante. Con haber escrito algo la mitad de bueno, ya sobraba.

Pero desde luego, la gente implicada en este proyecto, no.

Con la “peña” me refiero a los que hayan metido pasta y los que hayan dirigido este proyecto.

1 respuesta
AoShi

#4054 Pues porque hoy en día tienen muchísima menos libertad creativa, pues ya de partida te exigen meter políticas woke que te limitan hasta el extremo la elección de los actores, guión, etc.

Yo todavía no pierdo la esperanza de que en la segunda temporada cambien de protagonista o le den un enfoque totalmente opuesto... Si no, F.

oppressed

#4054 Los pobres guionistas dudo que sean tan malos como parecen. Tienen que haber pasado por un infierno, a ver quien es el guapo que escribe una buena historia cuando te obligan a priorizar el activismo antes que la calidad. Que si X porcentaje del tiempo en pantalla tiene que ser para minorias y mujeres, que si X porcentaje de lineas lo mismo.
Tienen que haber un monton de cupos que cumplir que no conocemos en plan: minimo dos escenas de Galadriel teniendo la razón por episodio.
Es que como no va a resentirse la historia.

9 2 respuestas
B

#4058 Te suena el episodio 7, 8 y 9 de Star Wars? Pues más o menos habrá ocurrido algo parecido...

Altaiir

#4054 Hombre yo diría que los actores de Elrond y Durin no lo hacen nada mal.

Lord_Khronus

#4060 Tiene que ser esto, sinó no me lo explico.

KinachO

Si los 3 últimos capítulos que quedan, son la ostia, dará igual lo que haya pasado antes.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero xD

1 respuesta
Nirfel

#4064 Salvo que a ver como se la vendes a alguien que no la haya visto aún.

Yo ya dije que esta serie, verla del tirón es imposible.

1 respuesta
B

#4065 Hay mucha gente que es capaz de desconectar el cerebro mucho tiempo, no creas que es imposible.

Jetxot

A mi es que me repatea que hayan sido tan conservadores de hacer un formato serie, tal cual. Hay mucha cantidad de minutos tirados a la basura, solo por crear misterio y expectación (tipico de los cliffhangers de las series).

Si la serie son 8 horas, que sean 8 horas que puedas ver varias veces sin cansarte. Que cada secuencia sea relevante, o cuente algo del escenario, del lore, que avance en la trama... que sea transcendente. La serie es mayoritariamente intrascendente, conversaciones vacías, secuencias enteras que por si solas son tremendamente aburridas. Minutos y minutos de relleno.

No concibo algo tan épico y místico como El Señor de los Anillos con cantidad de minutos de mierda con personajes random que no importan.

Y no os confundáis, que si me ponen una conversación de 15 minutos entre Elrond y Cirdán te lo compro. Plano contra plano, musica buena, y buenas actuaciones:

Elrond: Cirdan colega, tener a tu padre allí arriba dando vueltas con una barca me deprime, siempre pienso que cuando me pajea me observa.
Cirdan: Pues te jodes medio elfo, yo naci en el Cuivienen, no tengo padres, jah!

Ya esta, ya he explotado mas el lore que los subnormales de los guionistas.

6
DalinarKholi

Si lo mejor que tiene la serie es venir a mediavida al día siguiente y poder leeros. Es intragable, pero me alegráis los Lunes en la oficina...

Gracias amigos. Y recuerden, intentar no quedaros dormidos en el sexto, será nuestro nuevo reto!

JuniorJ

#4060 Hay muchísimos diálogos que son lamentables, infantiloides y con frases de galletas chinas de la suerte y, eso poco tiene que ver con la inclusión forzada. No menospreciemos la estupidez y el ego de estos guionistas.

Krules

La serie con más posts diarios del foro, imposible seguir el hilo. Y eso que todo el mundo ha dejado de verla (xd), si no...

1 2 respuestas
Xetloz

#4070 Es un debate cíclico de este foro que lleva 40 páginas repitiéndose; Estamos hablando de la mayor saga de fantasía del mundo y de la serie mas cara de la historia. Normal que tenga tantos posts y tal cantidad de gente quejándose o dando su opinión cada semana.

1 respuesta
oppressed

#4070 No deja de ser irónico que el mensaje más repetido en todo el hilo sea seguramente uno como el tuyo.

1
Xetloz

Joyita de video. 7:22

2 1 respuesta
Nirfel

Con lo que ha cobrado el cast, ¿A donde se han ido los 700 millones? ¿Tan caro es el CGI?

https://www.showbizgalore.com/the-lord-of-the-rings-the-rings-of-power-starcast-and-their-salary/

4 respuestas
B

#4074 Trevyn

spoiler
Xetloz

#4074 En una superproducción la mitad o un poco mas del dinero que se invierte suele ir a publicidad.

1 respuesta
guillauME

#4074 menudos sueldos para las actuaciones que hacen.

No veas tú que desperdicio de dinero. Se les va a subir a la cabeza si o si.

A Galadriel $160kpor toda la temporada mientras que a nori $80k

Miriel 280k y Elrond 240k.

Estoy sencillamente FLIPANDO.

1 7 respuestas
Dawidh

#4077 tampoco creo que los actores sean malos, creo que es más un problema de dirección y guión.

DevilJin

#4077 galadriel tiene más peso en la trama que nori al menos por el momento

Imagino que esos sueldos también incluirán que no podran meterse en otras series ni películas o algo para tener exclusividad , pero vamos los actores no me parecen malos, los guiones son lo que son

1 respuesta
Nirfel

#4077 #4079 Si va por capítulo, recordad que Nori, Elrond y Miriel en uno de los episodios no han salido, asique ha cobrado menos.

Galadriel si ha salido en todos.