El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Seyriuu

La actriz que hace de Galadriel lo borda, otra cosa es que el personaje deje que desear por su guión. Pero la actriz hace un papelón

3 3 respuestas
anoradada

#4081 Pa pelon el que no debes tener despues de escribir eso. Eres calvo seguro.

2 1 respuesta
Sinso

#4077 Miriel cobra casi el doble que la protagnista xddddddd

Jajajajaja es que te tienes que reir

Seyriuu

#4082 qué va, a día de hoy tengo bastante pelo, y si se me cae veré de ponerme

1 respuesta
JuniorJ

#4081 Difícil saber si hace un buen papel cuando su personaje se basa en estar enfadada con el mundo y andar con cara de estreñimiento 24/7, y todo eso con un lapsus para que nos enseñe el slow motion mas cringe de la historia de la tv.

6
DevilJin

#4081 que culpa tendrán los actores del guion que les dan, que a mí me entretiene pero es evidente que si les pone que digan hay una tormenta dentro de mí pues es lo que hay

Intencity

Yo no se si estos de Amazon tendran una reunion de retrospectiva o algo asi. Tienen que plantearse cambiar al guionista y muchas cosas mas.

A saber si les esta llendo bien con los numeros, pero en teoria, si ven graficos hacia abajo, deberian empezar a tocar cosas.

Ninja-Killer
#4077guillauME:

Miriel 280k

2
Marvs

#4040 Pero tu te has visto el video? o te has inventado el ingles que ibas escuchando xD

Se queja del guión principalmente, da ejemplos sólidos y de hecho tiene otro video en el que arregla el estropicio de la serie sin cambiar el argumento, por lo menos a nivel de inmersión y storytelling.

Bastante maquina el ruso, me ha sorprendido.

Y por fin alguien que resume bien los problemas de la serie sin referirse a lo woke o al lore.

Edit: De hecho acabo de verlo compartido aca #4073 y tu ves a alguien que se flipa de haberse leido a los libros, espabila un poco hombre, que ha dicho lo que tu pero en profundidad y sin llorar (y de paso dando una pequeña masterclass de guion)

1
Jcvf

Que culpa tiene la actriz de Galadriel de que su papel sea estar enfadada ? tal vez mas adelante le cambie la cara pero no tiene sentido que sea feliz cuando anda buscando venganza contra lo que hizo Sauron y Morgth

Altaiir

#4077 se les va a subir a la cabeza el que ? Si esos sueldos son irrisorios para una producción de este calibre …. Hay actores y actrices ganando 1 millón o medio millón de dólares por episodio en más de una serie.

A esta gente les están pagando lo que vendría siendo el sueldo mínimo en este tipo de producciones.

3
Libertarian

#4074 Cada vez queda más claro que los productores ejecutivos se han llevado la pasta fresca xD Como los edificios que hacia la mafia italiana de azucarillo.

1
PHOBOS

#4044 Game of Thrones vivió durante todas sus temporadas dejando la mandanga para los 2 últimos episodios de las temporadas y ni tan mal xD

1 respuesta
PHOBOS

#4077 Por poner un ejemplo de algo taquillero siendo malo y actor de 2ª, Kevin Hart se llevó 30 millones por Jumanji xD

200k por una temporada entera de la serie más cara de la historia es irrisorio yo creo.

1 1 respuesta
Horribeler

Pues lo que dije hace días, en verdad no se si fui yo, que era obvio que el presupuesto no se lo habian dejado en el casting precisamente.

Y si en eso han ido por lo barato, ya podeis imaginaros lo que habran invertido en las cosas que ni si quiera se ven, como guiones, directores, montadores, eyc, etc, etc...

1
BernyMoon

Muy poco me parece los salarios (y más siendo la serie más cara de la historia) cuando hay actores cobrando millón por capítulo en otras series con menos éxito.

Valhalius

#4031 Menudo pellejero... No entiendo otra funcionalidad para esto que no sea ahorrar dinero. Lamentable.

1 respuesta
wajaromau

#4094 pero el es un comico reconocido mundialmentez que te llena un estadio o lo que sea pata verlo actuar, no le pagaron por su faceta de actor sino por la cantidad de publico que mueve para ver la pelicula.

A estos no los conocen ni en su casa

2 1 respuesta
DevilJin

#4098 a los de juego de tronos tampoco, menos a sean bean

1 respuesta
Jetxot

No hace falta gastarte dinero para tener buenos actores eh.

Con un buen casting te vale.

En Juego de Tronos solo Ned, Cersei, Tywin y Meñique tenian cierto recorrido mas conocido, los demas desconocidos e incluso debutantes.

2
B

It was the first movie to be shot entirely in slow-motion.

B
#4093PHOBOS:

y ni tan mal

Que dejasen el cliffhanger para los últimos episodios era normal, lo hacen casi todas las series, pero todo estaba construido a base de crear tensiones y desarrollar tramas... aquí la tensión, por ejemplo, Durin y Elrond, te lo resuelven en 10 segundos quitando toda la tensión y cualquier conflicto que pueda haber.

3
B

#4028 El vídeo que se autorreproducía al entrar a Amazon era considerado sample.

#4071 La mayor saga de fantasía del mundo es probablemente Harry Potter.

#4084 Estaba dando a entender que no se te había caído el pelo de calentarte la cabeza con ese comentario que has hecho. Cosa que has confirmado.

5 respuestas
B
#4103confeso:

La mayor saga de fantasía del mundo es probablemente Harry Potter.

27 1 respuesta
DevilJin

#4104 pues igual si que es hp

https://gatosbonitosdotcom.wordpress.com/2018/08/21/las-5-novelas-series-de-fantasia-mas-exitosas-de-la-historia/

6 A Song Of Ice And Fire (>90 Million Copies) ...
5 The Chronicles Of Narnia (>100 Million Copies) ...
4 Percy Jackson & The Olympians (>180 Million Copies) ...
3 Twilight (>250 Million Copies) ...
2 Middle-Earth Saga (>250 Million) ...
1 Harry Potter (>500 Million Copies

De otro lado

1 2 respuestas
Ilore

#4076 En este caso "se sabe" que se han gastado unos 250 en los derechos, otros 500 en la serie en sí y varias decenas en publicidad. En total casi 1000 milloncejos de nada...

2 respuestas
B

#4105 Y eso considerando sólo los libros. Si consideras además las películas...

Harry Potter = Box office, Total (8 films) $7.7 billion.
LotR: Box office, Total (3 films): $2.991 billion.

Nadie está hablando de calidad. Aunque HPMOR es, hasta donde yo sé, lo mejor que ha salido de cualquiera de las dos sagas.

1 respuesta
B

#4105 Bueno, si lo dice "gatosbonitosdotcom" será verdad. La cuestión es que el número de ventas hay que contarlo por libro, no por saga completa.

La historia del pequeño Harry Potter cautivó a millones de lectores y revolucionó el concepto de la magia y la hechicería. Su primer libro vendió más de 140 millones de copias y en total, la saga completa ya supera las 400 millones de ventas.

Normal, H.P. son 7 libros. El Señor de los Anillos es 1 libro, aunque lo hayan dividido en 3.

1 2 respuestas
DevilJin

#4107 si si, si yo te entendí , el universo hp es muy potente a nivel económico , me sorprendió el gif porque sin mirar se corre el riesgo de quedar en ridiculo…

#4108 eres bastante ridiculo, hp ha generado más dinero que el señor de los anillos , nadie ha hablado de calidad, aún así te he puesto 2 sitios , lo que sale al buscar en Google most profitable fantasy book y el blog pero pon otro gif de cage riéndose. Hay que contarlo por millones generados no por lo que te salga de las narices

2 1 respuesta
B

#4109 Si, si, pero más ridículo es buscar el primer resultado de Google que aparezca y no molestarse ni en mirar esos 500 millones de copias de donde vienen xD

#4109DevilJin:

nadie ha hablado de calidad

Evidentemente, tampoco has contado que son 7 libros xDD

1 1 respuesta