El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

wajaromau

#4099 deberias de ver mas cine, juego de tronos tenia muchas caras conocidas

2 respuestas
cabron

#4201

Pues no sé qué cine verás tú pero yo la única que había visto en otras películas era Sibel Kekilli

DevilJin

#4201 de los principales? Lena no era tan famosa , tiwin lanister o meñique igual eran algo famosos , pero el resto eran en general jóvenes y nuevos

Veo bastante cine comercial, si te refieres a escena indie no suele casar conmigo

JuniorJ

#4190 Curioso, porque en las 10 últimas páginas del hilo puede haber más de 30 usuarios diferentes criticando la serie, y 3 o 4 que sí están disfrutándola. Pero buena tergiversación de la realidad.

1
Libertarian

Os habeis olvidado de Sesn Bean cabrones.

1 respuesta
DevilJin

#4205 le puse en el primer mensaje xD

1 respuesta
Libertarian

#4206 Era para ver si estabas atento.

1
Mikess

No entiendo lo de isildur.

spoiler
3 respuestas
DevilJin

#4208

NSFW
1 2 respuestas
Muitos
spoiler
1 3 respuestas
Seyriuu

#4208 #4209

spoiler
1 respuesta
Altaiir

#4210

spoiler
EneKka

Si Sauron al final es

spoiler

Sería una decepción y de ser malos guionistas.

2 respuestas
eondev

#4213 y si no lo es será peor aún

Nirfel

#4209 #4208 #4211

spoiler
2 respuestas
Mikess
spoiler
DevilJin

#4215 buen ejército con 3 barcos xD

Jetxot

Cuando se sepa quien es Adar, Halbrand, Sauron y el sepamos hacia donde fluye el sexo de Amapola, a ver quien es el listo que vuelve a ver la serie.

1 1 respuesta
Kabraxis

#4218 muchas series son de un solo visionado, yo por ejemplo pese a gustarme mucho GOT sería incapaz de verla desde cero, no tiene por qué ser algo malo si disfrutaste el primer viaje.

Otra cosa es que no te guste, te la trates igualmente y encima estés pensando en un segundo visionado, el masoquismo no tiene límites por lo que veo.

2 respuestas
Nirfel

#4219 Si una serie es de un solo visionado es que es mediocre.

1 respuesta
Kabraxis

#4220 todos sabemos que pones esto solo para decir que ROP es mediocre, ya nos enteramos las primeras 500 veces que lo dijiste, y no, una serie de un solo visionado no tiene por qué ser mediocre.

1 respuesta
Nirfel

#4221 Una serie que no quieres volver a ver es mediocre.

3 1 respuesta
Jetxot

#4219

Pues yo me he vuelto a ver LOST y tan pancho. Downton Abbey, The Wire, Mad Men... o los Simpson. Y Mini series varias mas.

1
Sinso

#4210

spoiler
2 respuestas
Adhan

#4222 Menuda tontería de comentario, con perdón. Severance probablemente es de lo que más me ha gustado este año y soy perfectamente consciente que dudo mucho que vuelva a verla porque no me va a aportar nada. Muy rara vez vuelvo a ver series, ni siquiera cortas.

2
Nirfel

#4224

spoiler
oppressed

#4224 #4210

spoiler
Seyriuu

#4213 ¿Por?
#4215 Creo que sí

spoiler

El hecho de que estén Isildur y su padre me hace pensar que el final que esperan darle a la serie algún día es el prólogo de ESDLA.

1 respuesta
DevilJin

#4228 yo imagino que quieren que termine como dices y luego o hacer el hobbit o la trilogía con actores nuevos (algunos)

Lo que no entiendo es, ya que va tan lenta la serie porque no hicieron que las cosas fueran más rápido pero contarnos cosas de valinor o de años antes de la serie creo que habría quedado mucho mejor con flashbacks

2 respuestas
Nirfel

#4229 De El Hobbit no tienen derechos.

Los tiene Warner Bros

Es por eso que tenemos a los harfoots/pelosos (protohobbits) porque la palabra Hobbit no la pueden usar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales